Comentarios: 0

Si quieres probar auténtica comida vietnamita, pásate por el restaurante Sudestada (calle Ponzano, 85). Situado en el barrio de Chamberí, este restaurante ofrece una gran variedad de comida asiática de calidad. Cocina del sudeste asiático en un local (desde finales de 2009 en la calle Ponzano, antes en Modesto Lafuente) regentado por un argentino y decorado con ventanales neoyorkinos.

vietnamita


Es destacable este sitio, porque no te sirven la típica comida asiática, sino que tienen algo más que les hace únicos. De esta forma pudimos encontrar aromas típicamente indios y otros aromas del oriente más lejano. La carta varía cada 15 días,algo muy bueno que anima a ir más frecuentemente. Ubicado en un local de diseño, con 2 plantas y cocina a la vista del público, el restaurante destaca por un servicio muy atento, un menú degustación que combina distintas especialidades asiáticas y una carta de vinos y cocktails para todos los gustos.

Entre los productos que nos podremos encontrar destacan los rollitos Mem Cua. Estos son originales rollitos vietnamitas de cangrejo y cerdo. La forma de comerlos es lo que los hacían especiales, envolver el rollito en una hoja de lechuga y junto con diferentes tipos de hierbas: hierbabuena, albahaca, perejil y brotes de soja. Otro de los platos a destacar son los Mien Xao Hai San, fideos transparente con marisco y cerdo.

Así, algunos de sus platos son: arroz crujiente ‘Com Chien’ con carnes y mariscos, o la ensalada de lengua con algas ‘wakame’; además, los curries. Para rematar con un postre es destacable la crema de coco.


El gasto por persona ronda los 30 euros, algo que en principio no es tan caro si tenemos en cuenta la calidad de los platos y del servicio, que es bastante rápido y eficaz. Se recomienda hacer reserva.

Horarios: 13:00 – 16:00 21:00 – 00:00

Fuente Imagen: ^Sandra^

Por:

Etiquetas: Madrid
Categorías: Restaurantes

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Shi Shang, restaurante vegetariano asiático

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: