Comentarios: 0

Aunque mantiene una distancia considerable respecto a otras capitales europeas como París o Londres, Madrid no es una ciudad con la vivienda barata en general, si tenemos en cuenta como referencia los sueldos medios en nuestro país. Sin embargo, la demanda de espacios de valor añadido como lofts y áticos ocupa un espacio nada desdeñable en el mercado inmobiliario.

En ambos casos, se trata de viviendas con precios altos, tanto si se trata de comprar como de alquilar.

Si nos decidimos por la opción de comprar ático Madrid nos encontraremos con unos precios que pueden abarcar una horquilla de los 72.000 euros a los 9.000.000 de euros, dependerá de los metros cuadrados, si son dúplex o no y de la zona en la que estemos interesados.

todas fotos OCT. 197


Los alquileres se mueven en los mismos parámetros en relación a otras ofertas que no son las de compra-venta. Con una buena búsqueda alquilar ático Madrid puede resultarnos a unos precios medios (en Fuencarral o Campo Naciones) que oscilan entre los 10 y los 12 euros el metro cuadrado.

Para gustos algo más sofisticados los lofts son una opción sobre la que también encontramos una oferta que no es trivial. Aquí la horquilla de los precios para comprar loft Madrid se mueve entre los 60.000 euros y los 2.000.000 de euros.

barrio-de-las-letras-1

Los más caros, como no podía ser de otra forma, son los que se encuentran en la conocida como “almendra de Madrid” (Centro, Arganzuela, Chamartín, Chamberí, Retiro, Salamanca y Tetuán).

Los alquileres de los lofts pueden resultar más caros que los áticos y debemos tener en cuenta que, en algunos casos, los precios son por día (hay alquileres por 1 euro el metro cuadrado/día). Alquilar loft Madrid, puede moverse en una media de 14 €/m2 en un barrio como Prosperidad.

Por:

Etiquetas: de Madrid
Categorías: General

 Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: