red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 4

Sala DUOM. Licencia CC Atribución / Autor Koramchad

Después de un día paseando por la ciudad llega la hora de salir de copas. Madrid es un sitio ideal para aprovechar la noche, ya que es una ciudad que siempre está despierta y siempre encuentras a gente por la calle. Desde nuestro blog de Madrid hemos elaborado una lista con el top 5: discotecas de Madrid


Es difícil tener que limitarse a elegir tan sólo cinco discotecas de todas las que hay en Madrid. La oferta para salir por la noche es muy amplia y variada. Desde tomar unas copas en lugares tranquilos, tomar cócteles o como el caso que nos ocupa hoy: las mejores discotecas de Madrid.

En este sentido, la elección es personal, es decir, las que vamos a ver a continuación son las mejores según mi criterio personal. Pues bien, el top 5 de las discotecas de Madrid, pudiera ser el siguiente:

Ananda. Es posiblemente la discoteca más glamurosa de las que hay en Madrid. Es ideal para las noches de verano, ya que cuenta con una terraza al aire libre bastante interesante. La sala Ananda tiene un carácter selecto y dinámico, con personajes famosos que se dejan ver por sus interiores. Está situada en la vieja estación de Atocha, muy cerca de Kapital. La sala Ananda es el glamour de las noches de Madrid.

- MOMA. Dicen que es una de las salas más pijas de Madrid. MOMA esta situada en la Calle Jose Abascal 56 en el Metro Gregorio Marañón, muy próxima al Paseo de la Castellana. La sala MOMA es una de las mejor decoradas y con un ambiente tranquilo.

Kapital. Una de las más completas, con más tradición y con más ambiente. Situada en la calle Atocha, junto a la estación de Atocha, es una discoteca grande, alojada en lo que era un teatro: el teatro Kapital.

DUOM. Es la antigua sala Arena. También se la conoce como sala Heineken. Me he decidido por el DUOM por la historia que representa. Hace años, la sala Arena era un referente de la noche de fiesta de Madrid. Era la noche del bakalao, cuando esta música estaba pegando fuerte en España. Situada junto a Gran Vía, entre la Plaza de España y la calle Princesa, 1.

- Bonamara. Esta es una terraza que poco a poco está tomando peso en Madrid, y es un sitio habitual de los famosos de la ciudad. Situada en la calle Edgar Neville, s/n (Ciudad de la Imagen), está un poco alejada del centro de la ciudad. Buena gente y gente con ganas de fiesta.

Me ha costado decidirme por estas cinco y haber dejado sin meter en la lista otras discotecas que sin duda, merecían estar, como : Buda, Pacha, la sala Riviera, Penélope, Guurú, Sunflowers, Serrano 41, Macumba, Shoko, Superklub, Sala But, Cats, Changoo, sala Lobby, Tiffanys, Danzoo, Bangaloo, Nature, Cool, Maxime, … Pero todas no cabían.

Por:

Etiquetas: discotecas, Madrid, top
Categorías: De Copas, General, Ocio

 Comentarios: 4

También te puede interesar

Bares de copas en Gran Vía

Bares de copas en Malasaña

Discotecas latinas de Madrid

Comentarios (4)

   dasela
Hola me gusta la lista pero alguien me podria decir una discoetca para jente joven 18, 19, 20,
   saradediego
Hola Dasela. Discotecas para gente de 18 y 20 años hay muchas. No se qué tipo de música o ambiente te gusta. Aün así, te dejo unas cuantas: - Copérnico - Penélope - Tiffany's - Low Club - Dalai - Ricorda
   Adromedax
Hola Buena lista, pero creo que para servir un poco de referencia no estaría mal que se pusiera la media de edad de la gente que acude. Eso evitaría que llegues allí y resulta que seas el/la abuel@ de la chavaleria, o al revés, que te encuentres fuera de lugar en un ambiente de gente mayor. Saludos!!
   Bruno
Me gusta más Ibiza en verano.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: