¡5 consejos para lograr una mudanza fácil, rápida y exitosa!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si has comprado la casa de tus sueños, donde formarás tu hogar y cuidarás de tu familia; tienes las llaves en mano y estás listo para vivir en ella, pero aún no has planificado la mudanza, no te preocupes, ¡has llegado al lugar indicado!

¡5 consejos para lograr una mudanza fácil, rápida y exitosa!

Aquí encontrarás los mejores consejos para lograr una mudanza fácil, rápida y satisfactoria.

1. Contrata una empresa de mudanzas

Lo ideal, es que contrates una empresa de mudanzas, como Mudanzas 24, pues al ser especialistas en el área se encargarán de hacer todos los trámites legales por ti (Licencia municipal de ocupación de la vía pública, Corte de circulación total de la vía y permiso de carga y descarga) y de proveerte todo lo que necesites para embalar correctamente tus pertenencias y electrodomésticos (cajas de cartón, bolsas, etc.).

Es recomendable que averigües cuánto cuesta una mudanza hacia la zona en la que se encuentra tu nueva casa; luego de esto, pide diferentes presupuestos y compara los servicios que te ofrecen, siendo uno de los más importantes el de montaje y desmontaje de muebles. Elige la empresa que mejor relación precio-calidad/servicio te ofrezca.

2. Prepara una caja de «supervivencia»

Antes de empezar a embalar todas tus pertenencias, debes preparar una caja con todos los objetos básicos que necesitarás durante la primera noche en tu nuevo hogar. Debes colocar en la caja de cartón enseres de cocina, sábanas, toallas, artículos de aseo personal, botiquín de primeros auxilios, alimentos no perecederos, ropa y el cargador de tu móvil.

3. Haz un inventario y deshazte de lo que ya no necesitarás

Es importante que antes de embalar realices un inventario de ropa, muebles, electrodomésticos, libros y todas tus pertenencias. Anota en una lista todo lo que tienes y elimina de ella lo que no necesitarás en tu nuevo hogar, de esta manera, evitarás llevar en las mudanzas Madrid objetos que no utilizarás y podrás comprobar de manera fácil si todo llegó en perfecto estado a tu nuevo hogar.

4. Embala por orden de tamaño y peso

Para que todos tus objetos lleguen en perfecto estado a su destino, debes embalarlos siguiendo una regla sencilla y fácil de recordar: objetos ligeros en cajas grandes y objetos pesados en cajas pequeñas.

Esto hará que el manejo y traslado de las cajas sea más fácil, evitando que puedan caerse mientras se cargan y que su contenido sufra daños. Recuerda identificar las cajas con la etiqueta «frágil» si contienen vidrio, cristal u objetos de material delicado.

5. Guarda la ropa en bolsas plásticas

Para ahorrar espacio en el transporte y hacer más fácil la mudanza, evita utilizar maletas o cajas para trasladar tu ropa o accesorios, resultan más útiles las bolsas plásticas. Al igual que las cajas, recuerda que las bolsas deben ir correctamente identificadas para que desembalar sea más sencillo.

Mudarse a un nuevo hogar en Madrid será más rápido y sencillo si cuentas con la ayuda y asesoría de una empresa especializada en realizar mudanzas en todo el territorio español. Además de contar con un buen transporte y los permisos municipales, es importante embalar todas las pertenencias de la manera correcta, teniendo especial cuidado con los objetos de valor y de material frágil.

¡Siguiendo estos consejos, mudarte a tu nueva casa será tan fácil como satisfactorio!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario