A la Conquista del Clásico en Madrid

Los jóvenes o los clásicos, ¿quiénes son los auténticos dueños de los bares de toda la vida? Si eres un habitual de los locales auténticos en Madrid, súmate a la Conquista del Clásico, disfrutando de una bebida gloriosa como Sangre de Toro. 

0 comentarios
adm834ha
lunes, 18 abril, 2016
A la Conquista del  Clásico en Madrid

Los bares se convierten en entornos muy especiales donde tienen lugar encuentros entre amigos de toda la vida. En su interior, se destila una magia muy especial a partir de las conversaciones mantenidas entre sus clientes mientras su paladar se deleita con ese vino que ha marcado generaciones y que, pese al paso del tiempo, sigue siendo un imprescindible de estos lugares.

Las generaciones más veteranas son las que verdaderamente saben aprovechar el potencial de esta atmósfera tan especial, que se respira en los locales de toda la vida. 

Lánzate a la "Conquista del clásico"

Los jóvenes de hoy en día se creen los más "cool" del momento y, sin embargo, no son tan modernos e innovadores como ellos piensan. Los tocadiscos, las gafas de pasta, los vinos sangre de toro y los bares de toda la vida destilaban un halo colmado de autenticidad. En este momento, "lo que antes se llevaba" se enfrenta a la invasión de los nuevos locales de diseño que, lejos de ser todo lo innovadores que afirman, han aprovechado lo auténtico de hace años para darle una vuelta y presentarlo como algo vanguardista.

Lánzate a la "Conquista del clásico"

Si piensas que las costumbres de nuestros mayores son mucho más interesantes que esas tendencias que muestran los medios y has pasado de acudir a los nuevos locales para visitar a los de toda la vida, has de prestar atención a la "Conquista del Clásico", lo último de Sangre de Toro que no te puedes perder.

Con esta prueba, además de medir tu autenticidad, podrás ganar grandes premios en la que ya es la tercera edición de esta propuesta.  Bicicletas de bambú, cámaras instantáneas, relojes deportivos, Ipad Mini, viaje para dos personas a un destino sorpresa de Europa, 100 euros de regalo en Asos y otros 100 en Fnac son algunos de estos trofeos por la conquista del clásico. 

Para participar has de consultar todos los bares que se encuentran adscritos a la promoción y acercarte a ellos para pedir tu clásico Sangre de Toro. Acto seguido, escanea el código QR del posavasos que acompaña a la botella. Descubrirás al momento si has conquistado un premio y empezarás a acumular puntos. Recuerda que cuantas más conquistas emprendas, tendrás más posibilidades de alcanzar algunos de los premios antes mencionados.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == "https:"?"https:":"http:") + "//anemonamaster.appspot.com/event?pmo=363cd928&pmu=78addd2f&event=preimpression&source=cosasdemadrid&signature=Pk/yvQNWPydAsBvJA5zImXJ0B8rWBm1x5YvF/mEu8U/RjXmdQNngUZ5rcrgXOOf0"var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == "https:"?"https:":"http:") + "//stats.admanmedia.com/a/0gDOWiSsJNRZJuCfd1soDaAFVTeZNsSJ%252F7s%252B07gEbGpVNN35eeMWKZbtJHL5oNmwkiS9W00ZZnXQSzqnXFonjdt%252F%252BtnfItK1RisMMR%252B3DhRYQi%252FMOJXOYKm21BXlI%252BPc" + '?rand=' + r

Por si esto fuera poco, ahora también tendrás la oportunidad de buscar el pack “A la Conquista del Clásico” en tu supermercado más cercano o el “Pack Conquistador” en bares y escanear el código QR que hallarás en su interior. ¡¡No olvides que en los bares y mercados de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Logroño hay premios escondidos!!

Los puntos extras también los podrás conseguir emprendiendo misiones un tanto especiales. Por ejemplo, compite con tus amigos y determina quién desbloquea la mayor cantidad de habilidades.

Lánzate a la "Conquista del clásico"

Inicia tu conquista por el clásico descargándote la app pensada para la ocasión, ¿estás preparado para esta nueva misión y tener la oportunidad de ganar grandes premios mientras te deleitas con un Sangre de Toro en tu bar madrileño de toda la vida?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *