Alquiler de motos de lujo

Pese a que el mundo del alquiler en España  no ha tenido tanto tirón como en otros países, hay sectores en los que sí han tenido. En Madrid ya hay empresas que se atreven con el alquiler de motos de lujo, un aliciente para auténticos apasionados del mundo de las dos ruedas. Además organizan rutas en moto por todo Madrid, siendo una forma diferente de conocer la ciudad.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 9 septiembre, 2010
alquiler motos

Las motos de lujo ya están disponibles en Madrid gracias a propuestas como la que lanza Españaenmoto, una empresa pionera alquiler de motocicletas multimarca de gran cilindrada que ha abierto su primera tienda de alquiler en Madrid (Estación de Chamartín).

Sin duda, lo más interesante para los fieles de las dos ruedas es conocer con qué materia prima se trabaja aquí. De este modo, puedes encontrarte con modelos tan míticos como la Harley-Davidson Electra Glide, Honda Goldwing GL 1800, Victory Vision Tour Premium o Kawasaki Voyager VN 1700, entre otras. A ello hay que sumar, la posibilidad de alquiler de scooters 125 para ciudad.

El parque de motos está seleccionado en función de tres características: seguridad, confort y fiabilidad. El conjunto de las motos están equipadas con extras tan valiosos para la seguridad como el primer air-bag de motocicleta (concretamente en la Honda Goldwing GL 1800), frenos ABS y barras de protección. Respecto al confort, se han incluido grandes asientos para afrontar viajes largos, calefacción en cada asiento y en los puños, amplias maletas para el equipaje de una semana. En relación a la fiabilidad, todas las motos son nuevas.

Por último, hay que hablar del precio. Españaenmoto ofrece un precio de alquiler que se sitúa en una franja de entre 84 y 168 euros por día -en función del modelo seleccionado y la duración del servicio-, e incluye dos cascos, funda para maleta, 300 kilómetros por día, diseño de rutas personalizadas y seguro a todo riesgo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *