

Este recinto es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa, y se encuentra situado sólo a 25 minutos de Madrid. Para aquellos que no vayan a salir de terreno urbano y necesiten desconectar, éste es un buen lugar.
Este parque de atracciones acuático consta de multitud de columpios y actividades con diferentes intensidades de agua que harán las delicias de grandes y pequeños. Tenemos una extensa zona infantil, piscinas de olas, un lago de aventuras, ríos rápidos….que no decepcionarán.
Pero no sólo hay agua, aunque sea la atracción principal. También hay zonas de descanso para hacer otro tipo de actividades de ocio como la zona Pasatiempos, donde niños y adultos podrán pasar un buen rato jugando a la consola o saltando en colchoneta.
Y si simplemente quieres relajarte y coger color, te recomendamos que alquiles una tumbona y te dejes broncear por el sol, otra alternativa muy apetecible.
Uno de los problemas más frecuentes a la hora de estar en las atracciones es dónde colocar las cosas para estar a salvo de hurtos. Y es que, aunque cuesta un poco más, merece la pena dejar las cosas en consigna y así disfrutar de un día de diversión con la tranquilidad de que los objetos personales están a buen seguro.
Los precios varían según la edad, para adultos la entrada cuesta 23,95 euros, y para niños y jubilados se queda en 17,95 euros. Hay una serie de descuentos, como el que te hacen si compras las entradas por internet. También hay combos ( entrada+menú, entrada+parque Warner…) que se pueden aprovechar, ya que incluso puedes visitar varios sitios por precios inferiores.
El Aquópolis abre todo el mes de agosto de 12:00 a 19:00 horas.
Fuente Imagen: Rubén Bonache