Armani abre nueva tienda en Madrid

La madrileña calle Serrano destaca por su alta presencia de grandes firmas de moda, entre las que se encuentra la de Emporio Armani. Ahora la marca italiana aumenta su presencia en la capital con una nueva inauguración en la zona, que albergará todas sus colecciones masculinas y femeninas.

0 comentarios
adm834ha
martes, 23 abril, 2013
armani1

La apertura de la nueva tienda Armani tuvo lugar el pasado 8 de abril, en el número 44 de la calle Serrano, en lo que resultó ser una gran fiesta con la presencia de medios de comunicación y celebrities como Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Ana María Polvorosa, Luis Fernández, Nati Abascal, Paco y María León, Adriana Ugarte, Marc Clotet, Eloy Azorín, Clara Lago, Ariadne Artiles, Gonzalo Miró y Ana Fernández, entre otros. Y por supuesto Roberta Armani, embajadora de la firma y sobrina de Giorgio Armani, que ejerció de anfitriona.

armani3

La nueva tienda Armani se trata de un local amplio, de unos 330 metros cuadrados, en los que podremos encontrar colecciones completas tanto de hombre como de mujer, así como joyas y otros accesorios (bolsos, zapatos, cinturones, gafas…). Allí podrás adquirir todas las prendas y complementos de la marca, que serán renovados cada temporada, y tendrán en común la elegancia y la sofisticación que caracterizan a la firma.

Se trata del segundo punto de venta de Emporio Armani en Madrid, pues ya contaba con una boutique en la misma calle, en el número 96. Se trata de una zona muy vinculada a la moda de alto standing, con tiendas de marcas como Prada, Chanel, Manolo Blahnik, Louis Vuitton, Dolce&Gabbana, Gucci, o Loewe.

Sin embargo Armani fue en Barcelona donde estableció su primero punto de venta en España, en 2011. Desde entonces su fuerza no ha parado de crecer en el país, y muestra de ello es esta última inauguración en la capital. Sin duda, cosechará el mismo éxito que las anteriores.

Fuente Imágenes por Facebook Armani

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *