Beerlingual, Madrid’s Bilingual Trivial

Hoy te descubrimos un lugar donde puedes conocer gente de multitud de países con los que conversar y pasar un rato divertido con uno de los juegos de mesa más clásicos de preguntas al estilo trivial, el Beerlingual.

Es una manera de reunir a gente de distintas culturas en un mismo sitio. Además, no hay que ser bilingüe para jugar al “Pub Quiz”, ya que los que dirigen este evento (Quiz Master) harán las preguntas en inglés y en español. Ya no tienes la excusa de la falta de soltura con los idiomas para no ir. Este evento tiene lugar todos los jueves a las 21 horas en La Morena Cantina (calle Humilladero, 28). Este acontecimiento semanal es gratuito y además hay ofertas de cerveza, copas y cócteles.

57600174

Los temas varían durante todo el evento y abarcan campos como cultura popular, turismo, música, cine y todo tipo de categorías con la intención de pasar un rato de lo más divertido. Al final, el equipo con mayor número de preguntas acertadas gana distintos premios.

El Juego no terminará aquí, ya que podrás seguir jugando desde casa durante la semana a través de las redes sociales.

Así, cada semana podrás participar en este juego, con posibilidad de ganar diversos premios y en el camino conocer gente internacional con la que practicar el idioma, hacer amistad o empezar una bonita historia de amor, que nunca se sabe.

Si quieres pasar una tarde diferente y conocer a gente interesante este es tu sitio. También hay pubs irlandeses que tienen días especiales en los que se concentran grupos de gente de diferentes nacionalidades para practicar idiomas y conocerse unos a otros. De esto hablaremos más ampliamente otro día.

DATOS DE INTERÉS

Dónde: La Morena Cantina (Calle Humilladero, 28. Metro: La Latina L5)
Hora: 21:00 a 23:00
Precio: entrada gratuita

Fuente Imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *