

Coincidiendo con el pasado Día Mundial de la Bicicleta, acontecido el viernes 19 de abril, la marca de cerveza más conocida a nivel internacional, San Miguel, se propuso animar al público a practicar este deporte tan saludable, no solo para nuestro propio bienestar, sino también para el medio ambiente, al ser un tipo de transporte que no contamina como un automóvil.
Para llevar a cabo tal iniciativa se encargó de reutilizar todas aquellas bicicletas en Madrid que habían caído en desuso para volver una vez más a recorrer las calles de la ciudad o los muy diversos parajes naturales de los alrededores de dicha capital española.
Una vez hecho esto, San Miguel se encargó de distribuir estas bicicletas en Madrid totalmente renovadas para investigar cómo reaccionaba la gente al pasar a su lado. El resultado lo podemos ver en el vídeo que San Miguel ha preparado para todos vosotros en una de sus últimas campañas publicitarias. Igualmente, esta iniciativa ha tenido su eco en una red social tan popular como Twitter a través del hashtag #sacatubici
De esta forma, San Miguel se suma al reto de animar a la gente a llevar un estilo de vida mucho más saludable, no solo desde el punto de vista emocional, sino también físicamente.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece?
Y si eres un aficionado, en tiendas como Sanferbike puedes encontrar ofertas de ciclismo