Boris y Saky, prestigioso salón de belleza en Madrid

El negocio de la estética y la belleza es uno de los más competitivos a nivel internacional. Ya sólo en España encontramos más de 1.000 locales de este tipo, muchos de ellos ubicados en la capital. Boris y Saky es un prestigioso salón de belleza que cuenta con dos establecimientos en Madrid, y se caracteriza sobre todo por su trato amable y su variedad de servicios.

2 comentarios
adm834ha
martes, 3 junio, 2014
Boris y Saky, prestigioso salón de belleza en Madrid

Boris y Saky dispone de dos locales situados en unas de las calles más transitadas de la ciudad. El primero de ellos se ubica en el número 11 de la calle Clara del Rey, mientras que el segundo lo encontramos en Argüelles, en el número 9 de la calle Guzmán El Bueno.

Ambos disponen de un horario muy amplio y de una buena comunicación en transporte público, pero sin duda la gran ventaja de Boris y Saky es que combina calidad con amabilidad a la perfección.

Boris y Saky, salón de belleza enfocado al bienestar de la mujer

La atención prestada a las visitantes, a las que se cuida y mima para que se sientan como en su casa, es la seña más característica del salón de belleza Boris y Saky. En ellos todo está enfocado hacia el bienestar de la mujer.

“Intentaremos, no solo transmitir una sensación de bienestar mientras efectuamos el tratamiento elegido, sino que pretendemos que después te acuerdes de nosotras por la satisfacción del trabajo bien hecho”, prometen las propias responsables.

Boris y Saky, prestigioso salón de belleza en Madrid

Servicios que ofrece Boris y Saky

De hecho, Boris y Saky ofrece algunos servicios extras para mayor comodidad de toda mujer que decida ponerse en manos de su equipo. Algunos de ellos son la consulta gratuita de imágenes, aromaterapia, cromoterapia, luz regulable y batidos y zumos vitamínicos.

Uno de los signos que diferencia este centro de belleza y bienestar del resto, es que permite acudir a una sesión de manicura o pedicura sin necesidad de pedir cita previa. Además, la calidad de este servicio es inmejorable y ya cuenta con cierta fama entre las bloggers.

Por ejemplo, su manicura y pedicura permanente, realizada con productos de CND Shellac, es uno de sus éxitos más reconocidos. Por otra parte encontramos la Manicura Express  y la Pedicura Express; ambas incluyen limado, tratamiento de cutículas y maquillado.

Y como ya es costumbre en este tipo de establecimientos, aquí también se nos ofrecen varias modalidades de depilación. Está la clásica depilación con cera, cuyos precios dependen de la zona a tratar.

También está la depilación con láser de diodo, más eficaz que otros tipos de láser y válida para cualquier tipo de piel. Además, es indoloro y su precio es bastante asequible, y más si tenemos en cuenta que las sesiones se realizan cada dos o tres meses. Este método consigue eliminar completa y permanentemente cualquier rastro de vello en la zona tratada.

Boris y Saky, prestigioso salón de belleza en Madrid

En Boris y Saky también cuentan con otros tratamientos estéticos como la Dermoplastia. Se trata de una técnica llevada a cabo con una aparatología especialmente diseñada para ello, y que actúa sobre la celulitis de manera visible y duradera. También combate las estrías y ayuda a la relajación de los músculos.

Un tratamiento parecido es la Radiofrecuencia, dedicado a reafirmar los músculos del cuerpo y la cara. Por otra parte encontramos la Lipolisis con Láser, un método mucho menos agresivo que la cirugía y que es capaz de eliminar grasa localizada, así como de evitar la flaccidez. La Presoterapia está indicada para los problemas de circulación, de retención de líquidos y de celulitis.

Otros servicios que nos ofrece Boris y Saky son el bronceado con caña de azúcar, maquillaje profesional, cursos de automaquillaje, extensiones de pestañas (para dos semanas), masajes relajantes, anticelulíticos, exfoliaciones, higiene facial, y otros muchos.

Destaca además su venta de productos de la mejor calidad, con marcas como Biologique Recherche. Y destaca especialmente su paquete para novias, que incluye depilación, limpieza de cutis, manicura, pedicura, exfoliación corporal y masaje relajante.

Todo ello en un entorno agradable, preparado para la comodidad de las clientas. La decoración está inundada por un fuerte aire vintage, pues los iconos de belleza desde los años 20 hasta los 60 representan un importante referente para el equipo de estos locales.

Boris y Saky, prestigioso salón de belleza en Madrid

Las paredes están repletas de carteles de figuras como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn, pero a pesar de esta estética retro, Boris y Saky ofrece la tecnología más avanzada y eficaz, siendo uno de los mejores centros de estética de Madrid.

Datos de interés sobre Boris y Saky


Local 1
Dirección: C/ Clara del Rey, 11
Teléfono: 91 510 48 37
Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:30 h / sábados de 10:00 a 14:00 h (sábados de agosto cerrado)

Local 2
Dirección: C/ Guzmán El Bueno, 9
Teléfono: 91 549 98 40
Horario: lunes a viernes de 12:00 a 20:0 h / sábados de 10:00 a 14:00 h (sábados de agosto cerrado).

Fuente Imágenes por Facebook Boris y Saky

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Boris y Saky, prestigioso salón de belleza en Madrid»

  1. Arianna dice:

    el mal trato que he tenido en el centro de Clara del Rey no lo he recibido en ningún otro comercio

  2. leonadejulio61 dice:

    yo hago acuagym dos veces por semana y me gusta mucho, lo que no se si sera suficiente.Ho tengo tripa, cosas de familia y supongo que me vendrá bien, cada vez son Tres cuartos de hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *