Café del Nuncio, tranquilidad en plena La Latina

El Café del Nuncio (c/ Segovia, 9) es uno de esos locales de visita obligada para disfrutar de un té o de un mojito en pleno centro de Madrid.

1 comentario
adm834ha
martes, 28 junio, 2011

Situado en el Madrid de los Austrias, a los pies de la calle Segovia, el Café del Nuncio se caracteriza por ser un pequeño remanso de paz en el tumulto de gente y ambiente  propio del  barrio madrileño de la Latina.

Imagen por voces

Son muchos los bares y locales que podemos encontrarnos en Madrid, pero sólo algunos cuentan con el privilegio de poder aparecer en esa lista de lugares clásicos que merece la pena pisar alguna vez. Tomar una cerveza o un refresco en estos sitios es diferente a hacerlo en cualquier taberna o bareto. Hay un ambiente especial, una historia detrás, un aire diferente. Y de todo esto puede presumir el Café del Nuncio.

Su interior está decorado de manera clásica, con sofás en tonos rojos, y en sus paredes cuelgan imágenes de Madrid en blanco y negro que te transportan a tiempos anteriores. Se trata de un lugar ideal para refugiarse de los fríos inviernos de la capital mientras se disfruta de una taza de café –el café irlandés es una de sus especialidades- al tiempo que se charla con el acompañante o se pasa la tarde leyendo un libro. En verano, su terraza en las escalinatas se convierte en la protagonista y es una de las más frecuentadas con la llegada del buen tiempo.

En el Café del Nuncio se puede tomar desde platos sencillos, tapas, cócteles, horchata y el ya mencionado café. Este local abre de lunes a domingo a partir de las 12 de la mañana  hasta las 2 de la madrugada, aunque los fines de semana amplía el horario hasta las 3 de la madrugada.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Café del Nuncio, tranquilidad en plena La Latina»

  1. Hace 2 semanas entre en café Nuncio a tomar café un café malisi ya que no sabia a nada de la cafetera no era ya que no lo usaron y luego el olor que desprendía la camarera pensaba que me iba a marear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *