Campañas de Display para impulsar tu negocio de Madrid

¿Quieres llegar a tu público objetivo de una forma directa, eficaz y atractiva? Para crecer en el mercado, es fundamental apostar por la presencia de tu negocio en Madrid a través de Internet, así como por acciones de publicidad tan revolucionarias y demandadas hoy en día como las campañas de Display, ¿has oído hablar de ellas?

0 comentarios
jueves, 8 octubre, 2015
display

La competitividad en el mercado actual es considerable, por esa misma razón, todas las acciones que podamos llevar a cabo para mejorar nuestra postura y atraer el mayor número de posibles clientes a nuestros productos y servicios será bienvenido.

Si quieres que tu negocio en Madrid funcione, has de apostar por la presencia en la Red de redes. Internet te abrirá las puertas a un mundo colmado de oportunidades, donde podrás expandir tu imagen y hacer llegar tu mensaje de una forma mucho más rápida y directa a un amplio porcentaje de público, que con los medios publicitarios convencionales no podrías conseguir.

En este sentido, has de saber que no basta simplemente con tener presencia en Internet a través de la creación de una página web atractiva, donde expongas de forma clara y transparente cada uno de tus servicios y productos. Más allá de este paso fundamental, no sería desdeñable apostar por estrategias SEO y acciones publicitarias como las campañas de Display.

ventajas de la tecnologia

Campañas Display para potenciar tu negocio

Tales campañas son anuncios en forma de Banners, que podrás alojar en tu página web con el objetivo de llegar a tus clientes potenciales. Por medio de este tipo de anuncios podrás conseguir una respuesta directa, utilizando como escaparate tu propia web con contenidos relacionados directamente con los productos y servicios ofrecidos.

Este tipo de anuncios pueden contener flash, imágenes, vídeo y otro tipo de tecnologías que pondrán en tus manos los recursos necesarios. Una de las ventajas principales de estos anuncios es que te permitirán llegar a los clientes en todas las etapas del proceso de compra.

Para que esta campaña tenga éxito hemos de tener en cuenta algunos factores fundamentales. Así, por ejemplo, hemos de identificar nuestro objetivo principal, es decir, si lo que pretendemos es potenciar el tráfico de respuesta directa y generar mayor número de clics. O, por el contrario, es posible promocionar tu marca y medir la implicación de tus usuarios. Esta metal final influirá en las elecciones de orientación, modelo de precios, mensajes publicitarios.

tecnologia en la empresa

Por otro lado, hemos de establecer las ofertas y el presupuesto. Para este último punto, has de recordar que el sistema de establecimiento de coste por clic (CPC) es el más adecuado en el caso de que pretendas orientar el tráfico a tu sitio web o tienda online. Para los que estáis más familiarizados con los valores tradicionales de los anuncios, la mejor opción es el sistema de establecimiento de precios de coste por cada mil impresiones (CPM).

En aras de optimizar las campañas y obtener el máximo rendimiento, no olvides que Adwords te ofrece herramientas y funciones muy diversos que te ayudarán a evaluar y administrar el rendimiento de una forma eficaz. No obstante, para desenvolverte con su uso, es muy probable que precises de la ayuda de un equipo de profesionales especializados en este ámbito.

¿Y vosotros?, ¿habéis utilizado en alguna ocasión las campañas de Display para impulsar vuestra tienda online y haceros un hueco destacado en el mercado?

Contenidos relacionados

  • Asesoría para tu empresa en Madrid

    ¿Quieres relanzar tu negocio en Madrid, convertirte en la opción preferente del mercado y alcanzar pingües beneficios? La asesoría para PYMES que te pueda ofrecer un equipo de profesionales especializados en la materia te ayudará a alcanzar tus objetivos y mejorar la eficiencia. La crítica situación económica en la que se encuentra nuestro país ha llevado a un porcentaje considerable de jóvenes emprendedores a la puesta en marcha de su propio negocio, en un intento por hacerse un hueco en el competitivo mundo laboral en el que nos encontramos. ¿Por qué tu empresa necesita un asesor? No obstante, para alcanzar las metas previstas y poder levantar nuestro negocio con éxito, se ha de contar con la ayuda de un asesor, tanto a fiscal, laboral, jurídico como contable. Estos profesionales nos ayudarán a determinar cuál es el camino correcto para que nuestra empresa pueda mantenerse en el mercado, a pesar de las embestidas de la competencia. Al mismo tiempo, nos indican cómo podemos combinar las herramientas que tenemos a nuestra disposición para mejorar la productividad y eficiencia de nuestro trabajo. Es evidente que antes de animarnos a crear nues...


  • Claves para comprar electrodomésticos en Internet

    ¿Tienes pensado cambiar de casa en uno de los barrios más tranquilos de Madrid y no sabes cuáles pueden ser los modelos de frigorífico, lavadora o lavavajillas más apropiados para tu cocina? Te damos algunos consejos a tener en cuenta al comprar electrodomésticos online. Practicidad, agilidad y comodidad en algunas de las más tediosas tareas domésticas son algunas de las ventajas que los electrodomésticos pueden poner a nuestra disposición en el nuevo piso adquirido en Madrid. No obstante, debido a la amplia variedad de modelos que hoy en día podemos encontrar en el mercado, hemos de establecer comparaciones y seleccionar aquellos que mejor puedan ajustarse a nuestras disponibilidades económicas, las características de nuestra estancia y, en definitiva, a nuestras propias necesidades. Debido a su elevado coste, los electrodomésticos se convierten en uno de los principales ámbitos en los que invertimos buena parte de nuestros gastos. La economía familiar se resiente en el momento en que, por un cambio de vivienda o por la avería de una de estas máquinas, nos vemos obligados a adquirir un nuevo frigorífico, secadora o lavadora. Si nos fijamos e...


  • Consejos para abrir un restaurante en Madrid

    ¿Tienes pensado abrir tu propio restaurante en Madrid y sorprender a tus comensales con delicias culinarias expuestas en la carta? Te damos algunos pasos a seguir para emprender este tipo de proyectos en la gran ciudad. El negocio de la gastronomía en nuestro país ofrece grandes oportunidades a quienes las llevan a cabo. Solo tenemos que ver el éxito que este campo ha cosechado en los últimos años en la sociedad para darnos cuenta del futuro tan prometedor que nos espera frente a este tipo de negocios. Un porcentaje considerable de cocineros españoles han pasado del ámbito reducido de los fogones para gestionar grandes grupos empresariales, así como impartir conferencias en universidades o firmar convenios. Bien es cierto que en un contexto de crisis como el que nos encontramos en estos momentos, muchos profesionales de la cocina, a pesar de que siguen apostando al máximo por la creatividad, son conscientes de que deben rentabilizar su negocio buscando otro tipo de actividades, además de centrarse en un tipo de cocina que guste al cliente, al margen de sus inquietudes creativas. Claves para abrir tu propio restaurante en Madrid Para introducirte e...


  • Consultoría tecnológica para tu negocio en Madrid

    ¿Tienes pensado levantar un negocio? Los servicios de una consultoría tecnológica de Madrid te ayudarán a saber cómo utilizar las tecnologías de la información en aras de alcanzar pingües beneficios y resistir las embestidas de la competencia en el mercado. ¿Por qué contratar los servicios de una consultoría tecnológica? La alternativa más eficiente para expandirte de forma rápida y reforzar tu imagen entre un amplio número de posibles clientes es apostar por la tecnología. Las ventajas que los medios tecnológicos pueden aportar al funcionamiento de nuestra empresa son innumerables. Entre otras cosas, la tecnología mejora la eficiencia del examen y la contratación de potenciales candidatos. En este sentido, has de saber que las empresas hacen uso de Internet para transmitir el mensaje de la organización y difundir ofertas de trabajo. Al mismo tiempo, la tecnología mejora la comunicación en el interior de nuestro negocio, permitiendo a los trabajadores de una oficina estar en permanente contacto por medio del correo electrónico sin la necesidad de interrumpir al destinatario, todo ello por no hablar de que también se mejora la comunica...


  • Mantenimiento informático para tu negocio en Madrid

    ¿Quieres mantener el correcto funcionamiento de todos los equipos informáticos de tu empresa? Confía en los servicios de profesionales especializados en el mantenimiento informático en Madrid para conseguirlo. La tecnología permitirá a nuestro negocio crecer de forma rápida y eficiente en el mercado. Entre otras cosas, este tipo de medios mejorarán la comunicación en el lugar de trabajo y ahorrarán tiempo al agilizar el proceso del flujo de trabajo. La dependencia actual de las empresas hacia los equipos informáticos es tal, que se precisa del mantenimiento adecuado para asegurar su correcto funcionamiento. Cualquier problema técnico, por mínimo que sea, podría llegar a provocar grandes desequilibrios en el desarrollo de nuestra labor, todo ello por no hablar de los muy diversos datos confidenciales e informes que deben permanecer correctamente salvaguardados en nuestros ordenadores. Servicios de mantenimiento informático en Madrid De entre las diferentes acciones de mantenimiento informático que te pueden aportar profesionales especializados en este ámbito podemos destacar, por ejemplo, el control remoto de los equipos, el mantenimiento de...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *