Casa Decor deslumbra Madrid con lo nuevo de IKEA

La Comunidad de Madrid se dejó deslumbrar por la magnificencia y el esplendor derivado de los nuevos productos IKEA presentados en Casa Decor 2011, una de las exposiciones más destacadas a nivel Europeo.

0 comentarios
viernes, 24 junio, 2011

Este evento  se realiza anualmente en la capital, además de Valencia, Barcelona, Lisboa u Oporto y, por vez primera en 2006, en Londres, Algarbe, Mián y Miami.

IKEA_CASADECOR_042

La firma sueca sorprendió en esta ocasión a los madrileños con nuevas ideas para decorar su hogar y adaptarlo al estilo contemporáneo que ya se extiende en muchas de las viviendas repartidas en la capital española.

La ya habitual tonalidad blanca de IKEA combinada con el rosa palo se convirtieron en las notas más características del nuevo mobiliario y complementos pensado y planificado para estancias como la cocina, el salón, el comedor, el dormitorio o el baño.

IKEA_CASADECOR_45877777777


Cada artículo se encuentra cuidado hasta el más mínimo detalle, lo que hace que la exquisitez de cada objeto, por diminuto que sea, sea absoluta. Desde los productos más destacados y de grandes dimensiones como la mesa rectangular que protagoniza el comedor, los blanquecinos sillones que pueblan el salón o la cama con sus delicadas y blancas sábanas que iluminan el dormitorio hasta el pequeño juego de velas recogido con un delicado lazo rosa, la fina y delicada vajilla sobre la mesa del comedor hasta los utensilios del baño para higiene y decoración hacen que el hogar alcance esa luz perdida y doten a cada estancia de la casa de alegría y sofisticación.

Casa Decor Madrid fue el lugar elegido para dar a conocer esta nueva maravilla de la multinacional sueca. Iniciativas de este tipo hacen que todo aquel que las contemple y sepa apreciar la belleza encerrada en los pequeños detalles se deje deslumbrar y llevar por unos productos de ensueño que modernizarán el estilo de los hogares madrileños.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *