

Sesiones de manicura, masajes, un espacio dedicado al póker o un curso de Gin Tonic fueron algunos de los muchos ingredientes que se pudieron ver en este gran acontecimiento, envuelto por una atmósfera de armonía, luz, cercanía y entretenimiento.
Todo ello amenizado con unas delicias culinarias de lo más exóticas y atractivas visualmente, donde se pudieron contemplar exquisitos canapés, cuyo diseño se inspiraba en un crisol de culturas y donde lo dulce y lo salado se entremezclaban para trasladarnos a un mundo de ensueño y de placer para nuestro paladar. Estos manjares tuvieron como guinda final una explosión de colores en forma de golosinas ensartadas en unos palillos incorporados a una piña cortada por la mitad y unas fresas envueltas por una exquisita cobertura de chocolate negro y blanco, como podéis ver en las dos últimas imágenes.


Uno de los momentos más espectaculares de esta gran fiesta llegó con la clase magistral de los expertos en la confección y diseño de cocktails, que nos dieron a conocer su maestría en la creación de Gin Tonic de lo más originales. Desde nuestro blog de Madrid pudimos deleitarnos con el sabor de un original Brockman con frutos rojos (ver imagen 2) y un toque de lima, que se convirtió en uno de los ejemplos del curso impartido en unos breves minutos frente a los asistentes a esta cita tan especial.
A todo esto, hemos de añadir la oportunidad que ofrecieron a los invitados de entrar en un sorteo donde podrían ganar un hosting y alojamiento, plantilla premium o plugin SEO totalmente gratis.


No obstante, al margen de todas las actividades que conformaban esta gran ceremonia, lo mejor de todo fue contar con la cercanía de los profesionales de Ebuzzing, que nos demostraron en primera persona todo su cariño, respeto y no dudaron en atendernos siempre que lo necesitamos. Tampoco podemos olvidar el regalo que, a modo de despedida, nos ofrecieron como colofón final.


No podemos hacer otra cosa que agradecerles la confianza que han depositado en nosotros y el ambiente tan cómodo y agradable con el que nos recibieron en sus oficinas, ¡¡nos sentimos como en casa!!, ¡¡gracias a todos!!, ¡¡no lo olvidaremos!!
Nos alegra enormemente que disfrutaseis de la fiesta y de nuestros platos y cocktails. Muchas gracias por vuestros halagos.