

Sin embargo, un “ajuste fino” en esa misma búsqueda puede arrojar una buena oportunidad, incluso con precios algo más asequibles si se trata de viviendas en venta de segunda mano.
Con la Gran Vía como frontera y las calles Fuencarral y del Barquillo en los flancos, este histórico barrio de Madrid (no en vano alberga el Museo de Historia de la ciudad) es también centro de miradas para quienes buscan alquiler piso Chueca.
En el distrito Centro de Madrid, y rodeado por el Paseo de Recoletos, la calle de Alcalá, y muy cerca de la Plaza de la Puerta del Sol o de la Plaza de Neptuno, el barrio de Chueca concentra una importante actividad del mercado inmobiliario de la capital.
La misma plaza que da nombre al barrio, dedicada al compositor de Zarzuelas Federico Chueca, y las Plazas Mayores del Rey y de Vázquez Mella, o la Casa de las Siete Chimeneas forman parte del paisaje callejero y popular de esta zona de Madrid.
Junto al Palacio de Longoria, en el otro extremo, así como el Palacio de Buenavista, el Museo de Cera o el Museo de Arte Contemporáneo son puntos de referencia para la localización de inmuebles en alquiler Madrid Chueca y dan idea de la configuración e idiosincrasia de este barrio de la capital de España.