ver +

Coches y vehículos con conductor en Madrid para visitar Toledo y Segovia

19 noviembre 2021 | Por admin

Toledo y Segovia son dos ciudades históricas, hermosas y fascinantes tanto para los habitantes de España como para los turistas. Y nada mejor que visitarlas contando con un servicio personalizado de coche con conductor en Madrid para tours por Toledo y Segovia. Para tener una experiencia inigualable.

Ver 0 Comentario

Coches y vehículos con conductor en Madrid para visitar Toledo y Segovia

Toledo y Segovia son dos ciudades históricas, hermosas y fascinantes tanto para los habitantes de España como para los turistas. Y nada mejor que visitarlas contando con un servicio personalizado de coche con conductor en Madrid para tours por Toledo y Segovia. Para tener una experiencia inigualable.

¿Por qué es recomendable contratar un servicio de transporte personalizado? Una de las ventajas es que nos permite reservar traslados aeropuerto de Madrid Barajas y centro ciudad cómodamente desde nuestros móviles o dispositivos conectados. Así no nos tendremos que preocupar por el transporte y movilidad al recorrer la ciudad. ¿Porque visitar Toledo y Segovia específicamente?, Veamos que promete cada una de ellas a continuación.

Toledo

La ciudad de Toledo

Se trata de una ciudad con un rico pasado histórico, pues es muy conocida y admirada entre otras cosas por sus monumentos medievales árabes, judíos y cristianos y su antigua amurallada. Aguarda grandes pinturas manieristas como la del Greco. Tienes muchos lugares espléndidos para visitar entre los que están.

La Puerta de la Bisagra

Es una torre medieval que construida a modo de arco triunfal tiene el escudo imperial de Carlos V que la identifica. Esta ciudad amurallada tiene varias entradas en la que se encuentra La Puerta de la Bisagra. Sin embargo, también están la Puerta de Alfonso VI, la Puerta del Cambrón y la Puerta de Alcántara.

Plaza Zocodover

Considerada la Plaza Mayor de Toledo, es una plaza bastante amplia, con los edificios a su alrededor. Las fachadas de las casas tienen su aspecto elegante y como esta plaza está en el epicentro de la ciudad conecta con muchas calles y vías. Por lo que, aunque no lo quieras, pasarás constantemente por aquí.

Alcázar de Toledo

Es un edificio que a simple vista destaca sobre la ciudad debido a su gran altura y tamaño, antiguamente fue una fortaleza, un castillo y un palacio. Dentro se encuentra el Museo del Ejército y la Biblioteca de Castilla La Mancha, en la parte de atrás se encuentra un parque que tiene una vista al gran Castillo de San Servando el cual es un ejemplo de la arquitectura militar mudéjar en España.

La catedral Primada de Toledo

La Catedral de Santa María es una de las que principalmente se visita en la ciudad de Castilla, es de estilo gótico y fue construida en el siglo XIII. En la plaza de la Catedral, podrás encontrar el Ayuntamiento y el Palacio Arzobispal.

La Iglesia de Santo Tomé

Una de las iglesias más importantes de Toledo, donde se encuentra la famosa obra de El Greco «El Entierro del Señor Orgaz». La iglesia es de comienzos del siglo XIV y se puede apreciar la fabulosa torre mudéjar.

La Sinagoga de Santa María la Blanca

Cerca del Barrio de la Judería está la Sinagoga de Santa María la Blanca, creada a principios del siglo XIII. Por dentro destaca su color blanco lo que hace que se vea más amplia y se siente una paz increíble. Además, se siente más cercanía con el señor.

El Mirador del Valle

Ya sea porque quieres comer algo durante la visita o quieres tener un momento romántico, nada más impresionante y con una vista espléndida que la del Mirador del Valle. Desde ahí se puede apreciar toda la ciudad, sin contar, que para llegar debes pasar por el Puente de San Martín que es otro sitio excelente.

La Mezquita del Cristo de la Luz

Está muy cerca de la puerta de la Bisagra está la Mezquita que data del siglo X, uno de los lugares más conservados desde la reconquista cristiana.

Monasterio de San Juan de los Reyes

Es un monasterio franciscano que data del siglo XV, tiene una mezcla arquitectónica entre el gótico y el mudéjar. Su construcción fue ordenada por parte de la Reina Isabel la católica en conmemoración de la Batalla de Toro. Es un monumento conmemorativo de los logros de los Reyes Católicos.

Segovia

La ciudad de Segovia

Segovia es una ciudad apremiante por su historia se encuentra ubicada al noroeste de Madrid en la región de Castilla y León de España central. Tiene un abundante legado arquitectónico que van desde las murallas medievales, iglesias románicas, un antiguo palacio real hasta una catedral gótica. Los lugares imprescindibles para ver son.

El acueducto de Segovia

Una construcción que tiene más de 2000 años en pie, una icónica estructura del Imperio Romano. Es extremadamente alta, 28 metros de altura, con 15 Kilómetros de longitud la cual va desde el manantial de Fuenfría, hasta la ciudad de Segovia.

Plaza de Azoguejo

Al finalizar el acueducto podemos encontrar esta plaza, se usaba principalmente para el comercio, hoy en día es un punto de referencia. Un lugar donde se puede ver un punto plano de la ciudad y donde se encuentran los mejores restaurantes.

Casa de los Picos

Fue construida en el siglo XV, la fachada está cubierta de picos, de ahí su nombre. Consta de 360 picos de granito. Aún más enigmático es que hay una leyenda que dice que debajo hay un tesoro. Al entrar somos cautivados por un patio al estilo renacentista, decorado con azulejos de Talavera

Plaza de las Sirenas

Llamada también la plaza Medina del Campo por los Segovianos, en el centro observamos la famosa estatua de Juan Bravo. Alrededor de ella hay dos esculturas que parecen sirenas, algo muy curioso para las plazas medievales de Castilla.

Iglesia de San Martin

Es una hermosa Iglesia de origen mozárabe y con estilo románico, su construcción es del siglo XI y aún conserva su galería portica.

La Judería

Es un barrio entero donde vivió en su época la población hebrea, tiene un gran peso histórico. Ellos fueron expulsados por los Reyes Católicos en 1492, en su momento fueron la población más rica y poblada de toda Castilla.

La Plaza Mayor

Es el lugar neurálgico de la ciudad, icónica, donde encontramos el ayuntamiento, el kiosko de música, el teatro Juan Bravo y unas bellas vistas de la catedral.

La Catedral de Segovia

Esta hermosa Dama de las catedrales como también se le conoce, fue construida entre los siglos XVI y XVII con carácter gótico y rasgos renacentistas. Entre las esculturas más relevantes están las vidrieras, el Retablo Mayor, la sillería del coro y los bellos órganos barrocos.

La Muralla

Data de la época romana, construida en el siglo III después de cristo, siendo reforzadas en el siglo XI después de la conquista cristiana sirvieron para defender la ciudad de los musulmanes. Tiene 3 kilómetros de longitud, 2,5 metros de anchura y 7,5 metros de altura.

Traslados para la visita de Toledo y Segovia

Viendo tantas esculturas relevantes de estas ciudades (y las que faltaron) vemos lo idóneo que nos resultará contratar un servicio de un vehículo con conductor incorporado. Alguien que nos guíe y conozca las ciudades y el país y nos muestre aquellos que no podemos pasar por alto.

Vale destacar que estos servicios de transporte privados disponen de una gran variedad de vehículos que van desde coches, minivans, furgonetas, Mercedes Benz y de alta gama, minibuses Mercedes Sprinter hasta autobuses los cuales se adaptarán perfectamente a nuestras necesidades. Además, podemos contar con coches con capacidad para trasladar desde 1 hasta 55 personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba