

La educación es uno de los servicios más importantes de la sociedad, pues de ella va a depender en buena medida su propio desarrollo y su forma de ajustarse a los cambios. Todos aquellos que se hayan formado en este ámbito y quieran transmitir unos conocimientos y habilidades a los alumnos, tendrán la posibilidad de abrir su propia franquicia en Madrid gracias a la ayuda de compañías como Kumon.
Con más de 50 años de experiencia y con cerca de 25.000 academias repartidas en 48 países, Kumon Instituto de Educación quiere facilitar la tarea a todos aquellos docentes que realmente desean contribuir a la educación responsable a través de sus programas autodidactas de matemáticas y lectura. Kumon pone los medios y tú las ganas de enseñar. Uno de los requisitos principales para abrir este centro es que tengas una verdadera vocación educativa, dado que te encargarás de gestionar el propio centro y realizar todas las actividades docentes que estimes oportunas.


No obstante, has de recordar que no estarás solo en esta empresa, ya que Kumon pondrá en tus manos al equipo humano que necesitas para saber qué pasos debes seguir en aras de levantar esta nueva franquicia, así como asesorarte sobre algunas de las muchas dudas que te puedan surgir al respecto.
Además, podrás aprovechar un interesante sistema de subvenciones ya sea en forma de ayudas para rotulación e inauguración del centro en cuestión o de apoyo económico para el 80% del importe mensual correspondiente al local durante el primer año. La inversión inicial es reducida con un canon de adhesión de 400 € + IVA. Si quieres contar con su ayuda, no lo dudes e infórmate aquí.


En toda España ya se pueden contabilizar un total de 230 centros franquiciados de Kumon que ofrecen su apoyo a más de 20.000 alumnos, los cuales a su vez han podido beneficiarse del saber hacer de los profesores que, al igual que tú, han dedicado buena parte de su vida y sus esfuerzos a encontrar un medio que les permitiera abrir un centro donde poder demostrar lo que realmente saben y ayudar a un colectivo de personas determinado con deseos de aprender o mejorar su formación.