Cómo es el Hotel Innside Madrid Génova

El pasado 15 de enero tuvo lugar la inauguración del Innside Madrid Génova, primer Hotel Boutique INNSIDE de la marca Meliá Hotels fuera de Alemania, país natal de la enseña. Ubicado en pleno corazón de Madrid, este nuevo establecimiento ofrece las comodidades y lujos a los que la cadena hotelera nos tiene acostumbrados.madridgenova1

Se encuentra en la céntrica plaza de Alonso Martínez, en el número 3, dentro de la famosa zona de Chamberí. Esta privilegiada localización permite a sus huéspedes acceder rápidamente a varios de los rincones más importantes de la ciudad (a tan sólo unos minutos de la Puerta del Sol). Además, su excelente comunicación respecto al transporte público lo conecta directamente con emblemáticos puntos de interés como el Santiago Bernabéu, Plaza de España, Gran Vía, la Catedral de la Almudena, la calle Serrano o el Palacio Real.

madridgenova2

Una de las características más llamativas del Innside Madrid Génova es el fuerte contraste entre el clasicismo del edificio histórico donde se ubica (que ha sido remodelado respetando siempre la fachada y la estructura original), y las modernas instalaciones de su interior, equipadas con las últimas tecnologías.

Así, entre los servicios que podemos encontrar en este hotel de 4 estrellas está el acceso a Internet gratuito, teléfono inalámbrico, carta de almohadas, caja fuerte, minibar, base para IPod, aire acondicionado con control individual y las últimas tecnologías LCD 32”. Esto es lo que nos ofrece cada una de las 61 habitaciones del hotel, de entre 20 y 22 m² de superficie. Y no podemos olvidar sus cuatro exclusivas suites, entre las que destaca la “Tower Suite”, situada bajo la cúpula del edificio y de 55 m².

madridgenova3

Además, el Innside Madrid Génova cuenta con otros espacios de gran utilidad para sus huéspedes, como un completo gimnasio (abierto las 24 h), el Business center o la salas de reuniones. Su oferta gastronómica está representada por el espacio para desayunos “The Deck” y el bar-coctelería “The Library Cocktail Lounge”, con una decoración moderna y elegante. Otro de los mayores atractivos del edificio son sus amplias terrazas, que nos ofrecen unas impactantes panorámicas de la ciudad.

Existen otros muchos hoteles de la cadena en la capital, cuyas direcciones y servicios puedes consultar en su página web oficial.

Fuente Imágenes por Innside Madrid Génova

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Cómo es el Hotel Innside Madrid Génova»

  1. Mi comentario es sobre el cocktail lounge «The Library», MI ULTIMA GRAN DECEPCIÓN COMO CLIENTE se ha producido en este establecimiento. Desde su apertura comencé a frecuentarlo un par de tardes por semana, (todas las semanas sin faltar una) para gozar de su agradable ambiente y tranquilidad. Después de muchas semanas acudiendo, hace unos días me llevé la gran sorpresa de que, sin previo aviso de forma ninguna, al ir a pagar la cuenta, mi consumición habitual habia subido un 59% . Si cincuenta y nueve, han leido bien. La explicación de la amable y correcta camarera fue que creia que habia sido por una estrategia de posicionamiento del hotel.
    Peculiar la estrategia. Preferirán un clientes que vayan una vez, paguen y no vuelvan. Asi no tienen que preocuparse de cuidarlos.
    Conmigo, sin duda, se han posicionado pero en «fuera de juego»: NO PIENSO VOLVER.
    Lamentable…

    1. Estimada Sra/Srta Casilda Casi

      En primer lugar presentarme , mi nombre es Javier Huertas Morales y soy el Director del Hotel Innside Madrid Genova
      En nombre de todo el equipo le pido disculpas por no haber sabido estar a la altura de sus expectativas y lamento que haya sucedido precisamente con usted como una cliente habitual nuestra que no hemos sabido cuidar .
      Le agradezco su sinceridad y el haber mostrado su desacuerdo con decisiones nuestras y me gustaría al menos que me brindase la oportunidad de pedir disculpas personalmente viniendo al hotel y asi tener la oporunidad de conocernos y expresar mis mas sinceras disculpas

      Estoy convencido de que puede haber una segunda oportunidad aunque no la merezcamos inicialmente

      Ruego pregunte por mi en recepción

      Con todos mis respetos y con el deseo de saludarla personalmente

      Un cordial saludo

      Javier Huertas
      Director Gerente
      Innside Madrid Genova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *