¿Cómo son los colchones que se compran en Madrid?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si vives en una ciudad muy ajetreada como Madrid sabrás de la importancia que tiene un buen descanso. Conseguirlo a veces no resulta sencillo, sin embargo, el primer paso para tratar de disfrutar de un merecido descanso al final de la jornada es comprar un buen colchón.

¿Cómo son los colchones que se compran en Madrid?

Seguro que has ido a comprar alguna vez un colchón y te has encontrado con una gran cantidad de nombres diferentes. A pesar de todas las diferencias que pueda parecer, el hecho es que existen unas medidas estándar que sirven para que la persona acabe eligiendo el modelo que realmente necesita sin perderse en el intento.

Si consultas esta guía podrás ver las medidas que tienen los colchones en Europa y los nombres con los que cuentan. De esta forma, no importa donde te encuentres o donde vayas a comprar tu colchón, si tienes una medida o modelo claro podrás encontrarlo sin temor a equivocarte.

Los colchones más habituales

Los tamaños individuales suelen ser algunos de los más frecuentes. Esto se debe a que principalmente en una casa estándar hay una habitación de matrimonio por dos o tres individuales.

A la hora de elegir un colchón de tamaño individual también hay modelos más grandes que otros. Dependiendo del espacio que tengas en la habitación o de tus propias preferencias puedes encontrarte con un colchón que cuenta con 90 cm de ancho por 190/200 de largo u otros modelos más anchos que llegan hasta 105 cm.

Lo mismo sucede con los tamaños matrimoniales. En este caso los usuarios si que suelen ser un poco más diligentes con el tamaño y es más frecuente encontrarnos con varios tipos. También tenemos que añadir que, aunque haya personas que vivan solas acaban prefiriendo un colchón más grande en lugar de uno pequeño.

Los tamaños más habituales sería el tamaño matrimonial que cuenta con 135 cm de ancho para un 190/200 de largo. En este caso las medidas de ancho pueden llegar a variar bastante, por ejemplo, el Kingsize llegaría hasta los 150 cm y otros como el Super King llegarían a los 180.

La forma de no equivocarse al comprar un colchón

A pesar de que los nombres pueden variar de un país a otro el caso es que las medidas son las mismas. De esta forma, si vas a comprar un colchón, resulta mucho más recomendado tratar de buscar el mismo dependiendo de la medida que buscándolo por el nombre.

Realmente esto es bastante importante de cara a comprarlo en el extranjero, por ejemplo, el anterior modelo que hemos visto como Kingsize, en Alemania tiene el mismo nombre y es de un tamaño superior.

En definitiva, preocúpate más por la medida que por el nombre. Por último, debes de recordar que comprar un buen colchón es una buena inversión de cara a poder gozar de una buena salud. Un buen descanso es fundamental para poder rendir mucho más al día siguiente, despertarse con una mayor energía y también tener un sistema inmunológico mucho más fuerte.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario