Por eso, en este artículo te presentamos Ginial, una bebida espirituosa hecha a base de enebro y con matices a cítricos en su sabor, siendo la bebida de su clase que menos calorías tiene del mercado actual, para que puedas compaginar una dieta equilibrada y baja en calorías con tus salidas el fin de semana, pues además cuenta con una muy baja graduación alcohólica (sólo 25º)
Ginial, una bebida baja en calorías
Tomar bebidas alcohólicas no suele ser recomendado para las personas que están haciendo una dieta para bajar de peso. Normalmente, el alcohol tiene bastantes calorías, sobre todo cuando se mezcla con otras bebidas gaseosas como el refresco de cola, el refresco de limón o de naranja o la tónica.
Se trata de una bebida espirituosa que presenta menos calorías y menos alcohol que cualquier otra que puedas encontrar. Se cataloga como una bebida suave, femenina y sofisticada, con un sabor fresco y floral. Está hecha a base de enebro, flores de hibisco y saúco y destacan sus aromas cítricos.
La empresa Ginial presenta una gran variedad de tipos de esta bebida, para que puedas probar distintas variedades y escoger las que más te gusten. La Ginial Rosé, la Ginial con twistde lima y arándano rojo, la Ginial con manzana y azahar y la Ginial con jengibre e hibisco. Como ves, una amplia variedad de sabores y aromas elegantes y sofisticados, ideales para una quedada íntima con amigas.
Actividades que organiza Ginial
Por si ofrecer una bebida baja en calorías fuera poco, Ginial también tiene en marcha una serie de actividades y proyectos muy interesantes.
#Ginial Manicure
Sin duda un plan al que no podréis decir que no. Podréis disfrutar de una copa de Ginial al mismo tiempo que os hacen la manicura. Por si esto fuera poco también os llevaréis un magnífico regalo y todo por sólo 19 €. Una actividad que no nos podemos perder.
#TakeaChef
Esta es quizá la iniciativa más original y más grande que Ginial ha puesto en marcha por el momento, y es que tu casa se convierte en un auténtico restaurante. Si contratas esta actividad, una chef hará que tus invitados y tú disfrutéis de una cocina llena de sabores y colores. Es lo que la chef Catalina Brennan llama “la cocina de la felicidad”.
Por 25 € por persona puedes disfrutar en casa de una maravillosa cena, en la que estarás rodeado de tus amigos y en un espacio cómodo. El precio incluye la compra y la elaboración de la cena, la chef y los ingredientes necesarios para disfrutar de unas copas de Ginial.
Ginial es, sin duda, la bebida de moda en Madrid, una bebida atrevida, feminista, positiva e ingeniosa, de la que podrás disfrutar en un sinfín de locales de la capital.