Aparcar el coche de la empresa en el aeropuerto siempre es un problema, pues nos sabemos dónde hacerlo o no nos dan el servicio que necesitamos, de forma que al final perdemos mucho tiempo buscando un lugar para dejarlo.
Esto se ha terminado con el Parking Aeropuerto Madrid de aparca&go, ya que han tenido en cuenta las necesidades de las empresas, que son muy distintas a las de los particulares, ofreciendo un servicio que ahorra costes y permite disponer del control de los viajes de los empleados.
Precios muy económicos que se cobran por días
De este modo, si se tiene que hacer un viaje de varios días, al volver la empresa no se encontrará con un cargo enorme, puesto que es muy asequible y se conoce antes de reservar, con un añadido y es que nos dan dos horas de carencia, de forma que si llegamos un poco tarde no hay que pagar otro día completo.
Nos llevan a la terminal al momento
En Madrid aparcamos el vehículo en su estacionamiento y de inmediato, quizá haya que esperar uno o dos minutos, aparece un microbús que nos lleva a la terminal, sucediendo lo mismo a la vuelta.
Al regresar a Madrid, cuando salgamos de nuestra terminal, el minibús nos espera y nos deja en la puerta del automóvil, por lo que es un servicio cómodo, más si llevamos equipaje, en los días de lluvia o cuando hace mucho calor.
Si vamos a su Parking Aeropuerto Barcelona ofrecen otra posibilidad (están intentando traerla al de Madrid), en la que no hay que aparcar el vehículo, sino ir a la terminal dónde nos espera uno de sus trabajadores que se lleva el coche.
Dan la posibilidad de hacer el mantenimiento del automóvil
Aunque lo normal es que las empresas tengan un coche de renting, en cuyo caso no se tienen que ocupar de las revisiones, en aparca&go dan la posibilidad de hacerle todo el mantenimiento, la revisión oficial e incluso llevarlo a la ITV.
Se trata de algo especialmente útil, pues significa que realizan todas las intervenciones sin molestar, justo en esos momentos en los que el automóvil va a permanecer días aparcado sin moverse.
Así, al volver de nuestro viaje podemos encontrar hechos todos los cambios de líquidos, de batería, escobillas, filtros, etc., hechos sin que tengamos que perder un solo minuto de nuestro tiempo.
No siempre es fácil encontrar un parking en donde dejar el coche en Barajas de una forma segura y con un precio razonable, en especial si va a estar allí varios días. Por suerte, ahora aparca&go nos da esa posibilidad, llevándonos hasta la terminal con el fin de que no tengamos que pasearnos cargando maletas.