Correr y comer, todo es empezar en Karting Ángel Burgueño

Si buscas un plan diferente, en el circuito de karting Angel Burgueño, podrás encontrar pasar un día de lo más especial. En este circuito de karts, además de encontrarte en un lugar perfecto en donde descargar algo de adrenalina si eres un amante de la velocidad, podrás reponer fuerzas después de la carrera gracias al servicio restaurante con el que cuenta.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 12 septiembre, 2019
Correr y comer, todo es empezar en Ángel Burgueño

Este circuito de karts ha sido especialmente diseñado para que puedan disfrutar todos los públicos del mismo, por lo que es ideal para pasar un día con la familia, celebrar un cumpleaños o simplemente, una comida de empresa. Como no podría ser de otra forma, el circuito cuenta con karts de diferentes modalidades para todo tipo de usuarios. A parte de los karts para los más pequeños, existen diferentes tipos de karts con varias potencias para aquellos pilotos más expertos y también para los que están empezando por primera vez.

circuito de karts

La seguridad es uno de los aspectos más importantes de cara a poder disfrutar bien de unos karts. Gracias al exhaustivo mantenimiento al que se someten frecuentemente los karts del circuito y también a las medidas de seguridad que se encuentran en la pista, podrás pisar el acelerador a fondo y disfrutar sin ningún tipo de miedo.

Después de correr, a comer

Para después de la carrera, cuando el hambre haya hecho acto de aparición, en el circuito de karting Ángel Burgueño podrás acudir a un restaurante asador, dentro del mismo recinto. En este circuito, la experiencia no se encuentra solo en las ruedas, puesto que en los fogones cuentan con más de 35 años de experiencia que les permiten ofrecer desde los platos más tradicionales hasta platos más vanguardistas, todo ello acompañado con un servicio profesional.

Karts y asador

De esta forma, es posible disfrutar de platos típicos del lugar como el lechazo churro asado en horno de leña y estupendos platos de cuchara. Si lo que buscas es algo más moderno, también podrás disfrutar de sashimis y carpaccios, platos todos ellos, elaborados con productos de primera calidad.

circuito de karts

Para relajarte después de la comida, también podrás disfrutar el resto de la tarde en las instalaciones del circuito, ya que cuenta con un bar con terraza en el que podrás degustar elaborados gin-tonics. Ahora que no hay que conducir, es el momento de descansar. De esta forma, este circuito de kart se convierte en una alternativa estupenda para pasar un día diferente con los amigos, disfrutando en cada momento de una actividad diferente.

terraza en circuito de karts

Por otro lado, si lo que buscas es celebrar una comida, un cumpleaños o un evento de empresa, también cuentan con los más modernos espacios, acondicionados con toda clase de tecnología que permite la realización de videoconferencias. De hecho, se trata también de un lugar estupendo para poder presentar un producto a tus clientes, gracias a la posibilidad de servicios complementarios como cooffe breaks, cocktails y servicio de azafatas.

En definitiva, un lugar diferente, en donde se ha cuidado al detalle cada uno de sus servicios para poder disfrutar de una calidad, más que garantizada.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *