

El Teatro Real es también una buena opción para los amantes de la ópera y los espectáculos de danza clásica. En su página web podremos encontrar la programación de esta temporada y comprar entradas online.
Y para los que prefieran un poco de humor, tienen la posibilidad de pasarse por diversos locales donde hacen monólogos. La Chocita del Loro es uno de los sitios donde se reúnen los monologuistas más famosos, y muchos de ellos que han aparecido también en la pequeña pantalla. Aprovecha los descuentos por venta anticipada.


Visitas culturales
También podemos aprovechar los días de relax para hacer un poco de turismo cultural por nuestra ciudad. Podemos visitar los museos más importantes de Madrid, como son: El Museo del Prado (c/Ruiz de Alarcón, 23), El Museo Reina Sofía (c/Santa Isabel, 52) o el Museo Thyssen (Paseo del Prado, 8). Ahora, además, hacen descuentos a desempleados además de los típicos descuentos por edad y grupos y de los horarios con entrada gratuita (informarse en sus respectivas páginas web).


Al aire Libre
Y si hace buen tiempo y quieres respirar aire limpio o simplemente desconectar de todo en un ambiente tranquilo, en la Comunidad de Madrid tienes multitud de parajes naturales perfectos para poder disfrutar de una jornada con los tuyos.
Uno de los espacios más frecuentados es la Pedriza, área natural donde podremos disfrutar de una jornada de picnic y también hacer escalada los más atrevidos.
Pero si no quieres salir de Madrid capital, siempre puedes acercarte a uno de sus maravillosos parques a desconectar: el Retiro (Puerta de Alcalá), El parque Juan Carlos Primero (Glorieta de S.A.R. Don Juan de Borbón y Battemberg) o el Capricho (calle de la Galera) entre otros.
Como ves, muchas son las opciones para organizar un puente de manera fácil y barata. ¡Tú eliges tu plan!