

Ir de tapas
Madrid es una ciudad estupenda para ir de tapas y muchos de los madrileños han hecho esta costumbre como propia. Así que, si visitas Madrid con algunos amigos, no te extrañe que algún día comas en plan informal a base de tapas, para muchos de estos madrileños, es algo de lo más habitual.
El domingo, deporte
No importa lo que se haga el sábado ya que el domingo, es el día del deporte. De esta forma, si llevas a cabo algún paseo por algún parque de Madrid, te darás cuenta de la gran cantidad de personas que se encuentran haciendo running o recorriendo kilómetros en bici. Además, esta práctica se extiende a todas las edades por lo que podrás ver tanto a jóvenes como adultos, disfrutando del sano ejercicio, independientemente del tiempo que acompañe.
La lotería
En Madrid hay mucha tradición de comprar lotería. Si eres un aficionado de esta y quieres comprarte un boleto en Madrid, más vale que te des prisa, sobre todo si se trata de la lotería de Navidad, ya que, durante al menos, un mes antes de la celebración de este sorteo, es habitual encontrarse con largas colas para hacerse con el deseado número premiado.
Los centros comerciales
En Madrid puedes ir a pasar la tarde al parque, a dar una vuelta por la calle o al centro comercial. Los centros comerciales cada vez forman más parte de la vida de las familias madrileñas y, por lo tanto, es muy fácil poder encontrarse a un montón de gente dentro de estos, independientemente del día de la semana que sea. Podría decirse que los madrileños son adictos a las compras.