Criolipolisis para acabar con la grasa acumulada

El verano ha llegado más fuerte que nunca. Ya es momento de alejarnos de Madrid y acudir a la playa para lucir nuestra figura. Si quieres acabar con la grasa localizada y alcanzar ese cuerpo con el que siempre habías soñado, descubre las ventajas que un tratamiento estético como la criolipolisis te puede proporcionar.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 13 julio, 2015
Criolipolisis para acabar con la grasa acumulada

Muchas veces, cuando nos despertamos cada nueva mañana y nos contemplamos al otro lado del espejo, no nos sentimos cómodos con nuestra propia silueta. Hoy en día, gracias a métodos como la criolipolisis podremos acabar con esa grasa antiestética concentrada en determinadas áreas de nuestro cuerpo.

¿Qué es la criolipolisis?

Presentado como un método dermatológico no invasivo, la criolipolisis consiste en aplicar un frío intenso por medio del cual se podrá acabar con las células de grasa localizada. Con muchos menos riesgos para nuestra propia salud que otros métodos como la liposucción, la criolipolisis puede ayudarnos a alcanzar el cuerpo deseado y elevar la autoestima en nosotros mismos.

¿Qué es la criolipolisis?

Para llevar a cabo este método se ha de aplicar un dispositivo sobre la región que se quiere tratar y encapsular en este misma zona haciendo el vacío. De esta forma, se enfría hasta llegar a los 0ºC y -4ºC aproximadamente. Con todo este procedimiento se conseguirá que los adipocitos o células que conforman el tejido adiposo se lleguen a congelar, de forma que se destruyen por completo una vez se descongelan. Mediante el proceso metabólico habitual podremos eliminar estas células ya destruidas sin problema alguno.

El abdomen, los glúteos, las caderas, las piernas, la espalda, los brazos o los laterales del torso son algunas de las zonas a tratar por la criolipolisis, dado que es más donde se acumulan este tipo de grasa.

Acaba con la grasa por medio de la criolipolisis

Al tratarse de un tratamiento no invasivo como antes se ha especificado, no es necesario cirugías ni el uso de agujas de por medio. Al mismo tiempo, este método no genera daños en la piel, no precisa de anestesia y sus resultados son permanentes.

En cuanto a la recuperación tras aprovechar los beneficios de este tipo de tratamientos es muy rápida, de manera que a las pocas horas podrás realizar tu vida de forma normal, sin mayores complicaciones.

Acaba con la grasa por medio de la criolipolisis

Los únicos inconvenientes que puedes encontrar al respecto puede ser enrojecimiento de la piel, tirantez u hormigueo.

En cualquier caso, los expertos nos recuerdan que lo fundamental para bajar de peso no consiste simplemente en hacer uso de este tipo de tratamientos, sino apostar por encima de todo por una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico de manera frecuente y constante. De esta forma, se podría decir que métodos como la criolipolisis se convertirán en un complemento perfecto a tener en cuenta de una vida saludable donde primen el ejercicio y una cuidada alimentación.

¿Vosotros os habéis servido en alguna ocasión de un tratamiento como la criolipolisis para acabar con la grasa localizada en determinadas partes de tu cuerpo?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *