

Así, este establecimiento se convierte en el primero de la marca en Madrid que muestra su nueva imagen, presentada por primera vez el año pasado en su tienda de la Quinta Avenida de Nueva York. Ésta pretende recrear el ambiente de las pequeñas boutiques dentro de este gran espacio, de manera que los clientes se sientan en un ambiente cómodo y agradable que facilite su compra.


Además, incorpora las últimas tecnologías en cuanto a sostenibilidad y funcionalidad, incluyendo nuevos avances en reciclaje y consumo responsable de energía.
¿Qué comprar en la Tienda de Zara de la Gran Vía?
Esta tienda de Zara pone a nuestra disposición las prendas de sus últimas colecciones, dominando esta vez el animal print, especialmente el tigre y el leopardo. Sin embargo, esta vez también se suma el de cebra, cobrando gran importancia durante esta temporada la combinación de blanco y negro.


Las camisetas oversize fueron las reinas del verano, algo que también estuvo presente en la marca. En ellas eran muy comunes los mensajes tipográficos, la variedad de colores, las siluetas y la imagen de animales. Las sudaderas de manga corta y los pitillos a la altura de los tobillos fueron otras de las novedades de Zara, que de cara al otoño-invierno 2013-2014 nos preparará nuevas tendencias exclusivas para ir a la moda.
Y es que esta cadena española, propiedad del grupo Inditex (fundada por Amancio Ortega Gaona), está cobrando cada vez más fuerza en la capital. Prueba de ello es el anuncio de una nueva apertura en 2014, en el número 23 de la calle Serrano, que será la tienda de Zara más grande de España.
Fuente Imágenes por Facebook Zara
Excelente artículo, sirve de gran referencia para actualizar las prendas de vestir. Felicidades siempre son exactos, bien informados y útiles todas sus publicaciones