¿De qué va la nueva obra de teatro Deseo?

Llega a Madrid una obra de teatro donde la sexualidad manifestada como deseo cobra protagonismo. Este espectáculo está dirigido por el dramaturgo Miguel de Arco (ganador de 7 premios Max en 2011), director teatral que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo artístico a base de esfuerzo y trabajo.

0 comentarios
lunes, 28 enero, 2013
luis merlo

El reparto de esta obra no puede ser mejor. Los personajes masculinos son interpretados por los televisivos Luis Merlo (El Internado) y Gonzalo de Castro (Siete Vidas). En el plano femenino, podremos disfrutar de la actuación de grandes actrices como Emma Suárez y Belén Lopez.

Sinopsis: Ana y Paula se han conocido casualmente en el gimnasio. La primera, casada desde hace muchos años, disfruta de los relatos sexuales de la otra. Animadas por el deseo ambas se embarcan en un experimento durante un fin de semana en la casa de campo de Ana y de su marido, el cual sufrirá en sus carnes esta ocurrencia junto a su amigo Teo.
Como antes he apuntado, el tema central de esta obra es el deseo, que normalmente se relaciona con el sexo, pero que su significado es mucho más amplio. Es esto con lo que se juega aquí.

A partir del 18 de enero (hasta el 28 de febrero) podremos disfrutar de este espectáculo que nos mostrará, entre otras cosas, cómo afrontar la pasión, no siempre controlable.

Todos aquellos que compren las entradas antes del 17 de enero tendrán además un 20% de descuento.

Teatro Alcázar Cofidis
El Teatro Alcázar fue construido en 1921. En sus comienzos era conocido como Palacio de los Recreos. Tiene una espectacular fachada, restaurada el año 2004. Actualmente cuenta con más de 800 localidades.

DATOS DE INTERÉS
• Fecha de inicio: 18/01/2013
• Local: Teatro Alcázar-Cofidis
• Día de cierre: Lunes
• Horarios: Miércoles y jueves 20:30 horas. Viernes y sábados 19:00 y 21:30 horas. Domingos 19:00 horas
• Autobús: 3, 5, 9, 15, 20, 51, 52, 53 y 150
• Metro: Sevilla (L2)

Fuente Imagen: LuisMerloWeb

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *