Degusta la cena con comodidad en LayDown

Si quieres probar una forma diferente de vivir la noche en Madrid, el restaurante LayDown, ubicado en Plaza de los Mostenses 9, ofrece una solución.

1 comentario
martes, 16 agosto, 2011

El local que comenzó en el año 2005 a desarrollar una forma alternativa del concepto de restaurante, tiene como peculiaridad unas camas gigantes desde las que podrás degustar una cena de ensueño, sustituyendo así a las clásicas sillas.

Así, podrás disfrutar de la cena o bien sentado o bien tumbado en sus camas. Es el único restaurante en Madrid con esta característica.

ana1

El local, de unos 300 metros cuadrados, tiene un aforo de 350 personas y se divide en dos plantas: la de arriba que recuerda a un cabaret y la de abajo en la que el color blanco inmaculado es el protagonista. Las velas rojas ayudan a crear un ambiente cálido. El menú de LayDown es breve pero se adapta al gusto de los clientes con unos platos que van desde carne, pescado, arroces o ensaladas hasta platos vegetarianos. El precio de su carta oscila entre los 30 y los 40 euros y el de la consumición es de 9 euros.

Tras la cena, el local se transforma en un autentico bar de copas en que los espectáculos comienzan a sucederse. La iluminación cambia y según el momento de la noche, los comensales pueden disfrutar de música en directo, magia o danza además de ambientar diversos escenarios gracias a su juego de luces. Los estilos de música del local son chill out, funky o House ya que cuenta con una cabina de Dj. Si no te apetece levantarte de la cama después de cenar, un camarero recorrerá el local sirviendo copas con un carrito –bar.

LayDown es un espacio idóneo para parejas, amigos o para celebrar despedidas de solteros. El horario del local es de martes a jueves y domingos de 21.00 a 02.00 y viernes y sábados de 21.00 hasta las 03.00.

Foto imagen por Beri Estudio Creativo

Contenidos relacionados

Un comentario en «Degusta la cena con comodidad en LayDown»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *