La temporada navideña ya está aquí. Y estos días suelen ser muy estresantes para las familias, ya que deben cumplir con todos los preparativos para las fiestas. Por suerte, la cena y los postres navideños, ya no son problema gracias a las múltiples funciones de una
amasadora profesional. Cuando se
utiliza una amasadora de cocina para platos y postres, las recetas son mucho más sencillas de preparar. Esta funcional herramienta puede reducir el tiempo y el esfuerzo en la cocina, de esta forma, las personas pueden pasar mayor tiempo de calidad con sus seres queridos en Nochebuena. Una
amasadora picadora permite preparar cualquier tipo de postres y platos tradicionales de Navidad fácilmente, si se tiene una buena receta de los clásicos platos navideños, se cuenta con una buena técnica de preparación e ingredientes de buena calidad.
Platos que no pueden faltar en Navidad
Existen una gran variedad de
postres y platos navideños para compartir en familia y amigos. A continuación se mencionan algunos de los dulces de Navidad tradicionales que no pueden faltar en la mesa y que no requieren tanto esfuerzo, gracias a herramientas como la amasadora.
Panettone
Un panettone, pan dulce de navidad o panetón navideño, es un clásico de la gastronomía de diciembre. Pueden comprarse en tiendas y panaderías, sin embargo, es mucho más placentero
preparar un buen panettone casero. Para prepararlo, deben agregarse todos los ingredientes a la amasadora profesional para formar una masa compacta. Además, pueden añadirse frutas escarchadas, gotas de chocolate o azúcar extra para darle un toque de sabor más dulce si cabe.
Galletas de jengibre y canela
Las galletas de jengibre son un
dulce característico de la Navidad. Estas galletas pueden prepararse y decorar en familia para generar un lindo ambiente navideño. Encima de las galletas, puede agregarse chocolate, azúcar glas o decorarlas al gusto para darle forma a esos clásicos muñecos de jengibre.
Rosquillas de anís
Estas rosquillas son una opción económica y sencilla de preparar para las fiestas. Son una masa frita que contiene levadura, lo que las hace quedar esponjosas y tiernas. Además, se les agrega anís para darle ese toque aromático y característico. Después de freír, se les añade suficiente azúcar y así obtienen su tradicional apariencia escarchada.
Tronco de Navidad
Este postre es ideal para las cenas navideñas o para regalar. Su preparación requiere algo de tiempo y paciencia, ya que la preparación de la masa, su relleno y la cobertura, requieren varios pasos. Sin embargo, con la ayuda de una amasadora profesional será posible ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.
Beneficios de usar una amasadora profesional
En la cocina es necesario contar con
electrodomésticos que ayuden a simplificar las tareas del día y optimizar el tiempo. Una amasadora profesional es una opción ideal para preparar los mejores platos y postres. Gracias a los avances de la tecnología, las personas ya pueden disponer de una amasadora picadora en sus cocinas. Este ayudante
ofrece múltiples beneficios para optimizar la preparación de platos, en especial, en fechas como Navidad. A continuación se describen sus principales características y beneficios:
- En caso de ser multifuncional, es un electrodoméstico que proporciona las opciones de batir, amasar, mezclar, licuar y picar carne. Lo cual se vuelve un aspecto indispensable para cocinar platos elaborados para las fiestas.
- Alta potencia y eficiencia: la amasadora picadora cuenta con 6 velocidades, además, integra un tazón de mezcla con una capacidad de hasta 7 litros.
- Estructura patentada: la amasadora ofrece resultados de gran calidad para que los platos luzcan profesionales, por ello, su diseño garantiza una mezcla y amasados homogéneos
Sin duda, adquirir una amasadora picadora representa una compra inteligente para estas fiestas de fin de año. De esta forma, las personas podrán deleitarse con todas las recetas para Navidad y Año Nuevo.
Contenidos relacionados