Descubriendo Cravati, la nueva sastrería de Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Una de las diferencias que tiene Madrid con prácticamente el resto de ciudades de España, es el poder disfrutar de todo lo que quieras, cuando quieras. Esto es una de las cosas que más me atrae de la capital de España y es por eso que siempre que puedo trato de hacer alguna visita. No importa que sea un lunes para poder disfrutar de un concierto o ver una película en el cine en cualquier otro idioma, la ciudad de Madrid tiene de todo y eso es algo que se nota.

Descubriendo Cravati, la nueva sastrería de Madrid

La última vez que visité Madrid, fue con la excusa de poder comprarme un nuevo traje para una entrevista de trabajo y sabía que en la capital iba a encontrar lo que estaba buscando. No se si fue un golpe de suerte o no, pero el destino me hizo descubrir una nueva sastrería que no había visto antes, Cravati, así que me anime a entrar.

Cravati, la nueva sastrería de Madrid

La verdad es que no importó en absoluto que se tratara de un nuevo negocio, ya que estaba claro que contaban con una gran experiencia a la hora de asesorar todo tipo de trajes. Otro de los aspectos que más me llamó la atención, era la ubicación del negocio y es que, se encuentra en un precioso ático en el Barrio Salamanca, por lo que además de confeccionarme un traje nuevo, me pude ir de compras.

Que se encuentre en un lugar tan reservado y exclusivo me permitió un contacto más personal con sus asesores y todo esto, me hizo sentir la experiencia como de auténtico lujo. Por lo demás, poco que añadir con respecto al servicio que resaltar la experiencia que pude sentir, tanto en el trato, como en la calidad del tejido y es que, a día de hoy, este traje se ha convertido en una prenda más que utilizo sin miedo durante mi día a día.

Cravati, sastrería exclusiva en Madrid

Una vez más Madrid lo había conseguido, había frecuentado un negocio en donde te vas con la sensación de que no vas a encontrar ningún otro sitio parecido en el resto de España. Desde luego, estar en una sastrería exclusiva que cuenta con tejidos como algodones egipcios, que para los que no lo sepáis, destacan por su tacto y longitud, te permite disfrutar de prendas completamente únicas.

Cravati, sastrería de Madrid

Como era de esperar, no había sido yo quien había descubierto este sitio y es que, como más adelante pude comprobar en internet, Cravati está reconocido a nivel mundial por casas de tejido del mayor prestigio como Mason, Albini, Canclini y Monti entre otras. Si necesitas un traje nuevo, de calidad, espero que te sirva mi experiencia para que puedas disfrutar de uno de estos trajes que no tienen igual.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario