

Sí como lo ves, el día 12 de abril Ben & Jerry's celebra su anual Día del Helado Gratis, ¿por qué? En primer lugar, porque Ben & Jerry's realiza una acción promocional desde el año 1979 y en segundo lugar, y como razón principal porque quieren agradecer la confianza que primeramente depositaron tus abuelos en la compañía Ben & Jerry's, después la confianza de tus padres y finalmente, la que has depositado tú en Ben & Jerry's.
Ben & Jerry's pretende devolver a la comunidad la felicidad que la empresa heladera siempre ha recibido de sus conciudadanos , y para agradecer el éxito del negocio Ben & Jerry's, el día 12 de abril, podrás disfrutar de dos placeres a la vez: por un lado, podrás disfrutar de un paseo por la ciudad y por otro lado, podrás saborear el éxito de la capital, ¿cómo? el éxito te lo servirán en bandeja, el éxito está al alcance de tu mano y por último, alcanzar el éxito el 12 de abril, no te supondrá dinero. Alcanzar el éxito con Ben & Jerry's, el día 12 de abril, es gratis.
Ben & Jerry's lleva años trabajando duro para elaborar el mejor helado posible. Y, por supuesto, de la mejor manera posible y siempre siendo concientes de que al cliente de los helados Ben & Jerry's hay que mimarlo ofreciéndole un producto de calidad.
Los helados Ben & Jerry's son los primeros en ser considerados climáticamente neutrales y de calidad, ya que, la alta calidad de los ingredientes es visible en el resultado: los helados Ben & Jerry's.
Ben & Jerry’s sólo usa huevos de gallinas camperas, rechaza cualquier ingrediente genéticamente modificado y mima exhaustivamente a la vacas mediante un proyecto Caring Dairy para obtener así la mejor nata posible y garantizar, por tanto, la mejor calidad en los helados.