Discotecas Madrid: Kapital

Si estás pensando en salir de fiesta por Madrid, pero no te has decidido aún a dónde ir, te ofrecemos una opción muy marchosa, la discoteca Kapital (c/ Atocha, 125).

0 comentarios
adm834ha
domingo, 24 julio, 2011
kapital

Se trata de un teatro reconvertido en una discoteca. Ésto le da un plus de diseño que atrae. Dispone de siete plantas con distintos estilos de música para todo tipo de público y gustos musicales.

La sala principal es la de la entrada, donde fundamentalmente es música tecno. Aquí también se realizan los espectáculos y eventos programados.
En la segunda planta nos encontramos con un karaoke para los que quieran algo más tranquilo, pero no menos divertido. Una planta más arriba nos encontramos con unos ritmos más al estilo funky y hip-hop. Nunca viene mal acercarse un ratito por esta zona, sobre todo si es este tu estilo de música.
La zona de pachangeo se encuentra en la quinta planta (la cuarta suele permanecer cerrada). Aunque no es muy grande, suele estar bastante llena, a veces demasiado. Desde canciones dance hasta temas de salsa nos harán bailar sin descanso.
La sexta planta es también para el descanso. La música chill out y la parte de cine nos hace una idea del relajado ambiente que nos podemos encontrar aquí. También tiene una parte más íntima de sillones para parejas.
Y por último, en la séptima planta nos encontramos con una estupenda terraza con billares perfecta especialmente para descansar un rato de la música en las noches de verano.
Como hemos comprobado, hay una gran variedad de estilos y actividades para probar  que no tienen otras discotecas. La entrada de noche suele estar en torno a los dieciséis euros (incluye una copa). Las copas que quieras pedir aparte de la incluida en la entrada, están a nueve euros.
Abre de martes a domingo hasta las seis de la mañana. También hay sesión de tarde para jóvenes.

Fuente Imagen: Roberto Castaño

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *