Diseños creativos y artesanales en Olula-la

“Olula se casa” es una famosa marca madrileña especializada en el diseño artesanal de complementos de moda que cuenta con una amplia variedad de productos y detalles exclusivos de gran originalidad. Esta empresa tiene su tienda física en Madrid, en el tranquilo barrio de Conde Duque.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 27 diciembre, 2012
olula1

Los objetos de Olula se caracterizan por su belleza, creatividad y múltiples colores. Entre las colecciones propias de la firma encontramos gorros, muñecos, libretas, bolsos, broches, diademas… etc., muchos de ellos traídos directamente desde Nueva York, Berlín, Corea o Barcelona. Los propietarios de la tienda, Cristina y Javi, pasan muchas horas en Internet buscando productos originales para llevar a su negocio, procurando siempre que no se vendan en ningún otro punto de Madrid.

olula2

Destacan sus broches, especialmente la serie “Bosque”, así como numerosos modelos e horquillas con mariposas de colores y otros diseños. También cuentan con una línea de collares y broches inspirados en el mundo náutico, “Flagg”, y con dos modelos de cojines que han adquirido un gran éxito desde el principio: el cojín búho y el cojín pez.

Entre sus artículos de papelería, importados en su mayoría desde Corea, son muy llamativos sus lápices, agendas, pegatinas y cuadernos con telas de estampados geométricos. También lo son los cuadros diseñados a partir de la publicidad de antiguas cajas de cerillas, que decoran a su vez las paredes del local. Todos estos productos tienen precios muy variados, que oscilan entre los 2,50 y los 70 €.

olula3

La tienda física de “Olula se casa” fue inaugurada en diciembre de 2009, en una antigua croissanterie francesa. Javi y Cristina se encargaron de hacer de este espacio un lugar acogedor y cálido de decoración minimalista, con predominio del color blanco y muebles de madera natural. Mantienen algunos materiales originales, como la barrita de mármol para apoyar la cerveza, actualmente transformada en una estantería. “Si hubiese tenido que imaginar mi local ideal hubiera sido exactamente este” admite Cristina.

Podrás encontrar este refugio de objetos curiosos y encantadores en el número 20 de la calle Amaniel, en el barrio residencial de Conde Duque. También puedes adquirir sus productos a través de su tienda online.

Fuente Imágenes por Olula-la

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *