Un evento del que podrás disfrutar todos los jueves, viernes, sábados y domingos hasta el 3 de septiembre.


El Delfinario se convierte así en un lugar refrescante en que los especialistas y nadadores imitan escenas míticas que recuerdan a películas de aventuras como Cazafantasmas, Piratas del Caribe o Superman, entre otras. Gracias a la puesta en escena y al vestuario se consigue una emocionante exhibición que no te puedes perder.
Además de este fascinante encuentro, el Zoo ofrece otros espectáculos nocturnos como una visita guiada en grupos reducidos al Aquarium, una interacción con lemures y la instalación de loris también abre sus puertas para que disfrutes de estos simpáticos animales provenientes de Madagascar. Estos tres eventos están disponibles desde las 21.15 horas.
Las tarifas para ver el espectáculo de delfines varían: el precio para los adultos es de 19,40 euros y para los niños (de 3 a 7 años) es de 15,70 euros. Los socios cuentan con descuentos (el precio para los adultos es de 7,50 y para los niños 5,50). La visita interactiva a lemures y loris es de 3 euros para todos.
Faunia, otro de los lugares de encuentro entre humanos y animales ubicado en Valdebernardo, también ofrece noches mágicas con espectáculos de luz, agua y sonido con osos marinos. Su programa de Noches de Faunia incorpora este año una creación llamada el Arca de Noé. Un espectáculo organizado en el Teatro Lago de Luz de la mano del artista Manuel Coronado en el que mamíferos marinos y un pirata darán clases a los asistentes de la importancia de cuidar nuestro planeta.


Esta exhibición en Faunia estará presente también hasta el 3 de septiembre, los viernes y sábados de 21,00 a 00.00 horas. El precio para los adultos es de 16 euros y para niños (de 3 a 7 años) de 12 euros. Para las personas que ya hayan pasado el día en el parque el precio es de 5 euros.
Fuente imagenes por Manolo Blanco y YOYI