Disfruta de películas clásicas en el Cine Doré a bajo precio

El verano es la época perfecta para pasar las tardes en la piscina, en una terracita o bien en cines para resguardarse así del calor.

El Cine Doré, ubicado en la calle Santa Isabel 3, no sólo alberga la Filmoteca Española donde se encuentran películas de cualquier época y género, sino que además permite a los usuarios disfrutar del cine en estado puro.

Proyecta las películas en versión original con subtítulos a un precio muy económico todos los días de la semana. Con ello, también es una gran oportunidad para mejorar idiomas como el inglés, ya que es posible escuchar verdaderas obras maestras en su lenguaje nativo.

2735182152_0d6af8a3f0

Por tan sólo 2,50 euros puedes ver una película. Si te encanta el cine puedes comprar un abono válido para diez sesiones por 20 euros. Los estudiantes tienen una tarifa reducida si presentan el carné joven, la película a 2 euros y el mismo abono cuesta 15 euros.

El Ministerio de Cultura lleva a cabo en este edificio, que conserva parte de su bella fachada del año 1912, sesiones públicas y numerosos ciclos. Para el próximo mes de septiembre están previstos ciclos como  Año Dual España- Rusia 2011: Mostfilm (1924- 2009) o Recuerdo de Luis G. Berlanga.

En cuanto a su programación para lo que queda del mes de agosto destacan algunas películas como Donde viven los monstruos, el sábado 20 a las 18.00 horas: Buscando a Eric, el martes 23 a las 18.00; Paranoid Park, el miércoles 24 a las 22.20; Si la cosa funciona, el sábado 27 a las 19.45; Julia, el domingo 28 a las 18.00; En el séptimo cielo, el miércoles 31 a las 18.00.

En el edificio del Cine Doré puedes encontrar un café y una biblioteca especializada en temática cinematográfica. Junto con los famosos cines de verano, que proyectan películas al aire libre, constituye una de las alternativas para pasar un rato de entretenimiento en esta época estival.

Fuente Imagen por trepeshchenok

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *