Disfrutar de Halloween en Madrid

Si quieres disfrutar de una noche de Halloween diferente, en Madrid y alrededores, te vamos a presentar unas cuantas opciones para que tengas una noche inolvidable.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 23 octubre, 2019
Disfrutar de Halloween en Madrid

Planes para Halloween en Madrid

Entre los planes que podrás disfrutar están:

Parque Warner

El parque de atracciones de Warner se muestra especialmente activo estos días y es que se viste con una temática de Halloween bastante particular que te ayudará a disfrutar de una noche de terror.

Animaciones, atracciones disfrazadas y toda clase de ornamentos para celebrar una de las noches más terroríficas del año con una mezcla de miedo y diversión en cada esquina.

Fiesta Fun Town

El día 31 de octubre, en la plaza de Las Ventas, podrás disfrutar en El Invernadero de una fiesta en la que podrás mover el esqueleto.

Nada mejor que recibir la madrugada bailando y para ello, en esta carpa acristalada bajo el cielo, crearás la atmósfera adecuada para recibir la noche rodeado de gente disfrazada. Coge tu disfraz y disfruta de los mejores Dj’s del momento.

Paranormal Adventures

El próximo 19 de octubre en Navahermosa, cerca de Toledo, podrás disfrutar entre las 22.00 y las 6.00 de toda una experiencia única e irrepetible.

En este caso, tendrás que conseguir pistas y superar toda clase de desafíos intelectuales, de habilidad y destreza para resolver un misterio que te helará la sangre. Todo ello con la ayuda de una aplicación móvil que te guiará por el pueblo sin que te pierdas detalle del mismo. Una forma diferente de poder vivir una noche de Halloween.

Parque de atracciones de Madrid

De la misma forma que la Warner, el Parque de atracciones de Madrid se viste de gala para recibir a la noche más terrorífica del año y lo hace con una gran ambientación y seis pasajes del terror que te harán pasar una noche de miedo.

Un plan para poder disfrutar en familia puesto que será del agrado tanto de grandes como de pequeños.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *