Diversión en Madrid

Si buscas una ciudad en la que disfrutar más del ocio, Madrid es una de las mejores opciones. Ocio para todos los públicos, gracias a su gran variedad de posibilidades. Veamos algunos de sus planes más divertidos e interesantes, tanto para hacer en compañía o en solitario.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 30 agosto, 2019

Parques de atracciones

Desde el Parque de Atracciones de Madrid hasta el Parque Warner, Madrid es una ciudad que dedica buena parte del ocio a estos parques. Sin duda un lugar para disfrutar, tanto si te gusta montar en las atracciones como si no, debido al ambiente que respiran los mismos.

Pasear por El Retiro

El Parque de El Retiro es un parque lleno de monumentos y en donde se puede conectar con la naturaleza. El pulmón de Madrid, se trata de un lugar repleto de actividades durante todo el año y en donde se puede desconectar del ajetreo de la ciudad.

El Prado

Una de las visitas más culturales que puedes hacer en Madrid, es acudir al Museo del Prado. Uno de los museos más importantes de la capital, en donde podrás disfrutar de las más famosas obras de la historia de España.

Centros comerciales

La Vaguada, Madrid Sur, Xanadú… Madrid cuenta con una gran cantidad de centros comerciales de primer nivel. Sin duda se trata de una fórmula de ocio alternativa, en donde poder disfrutar de una gran cantidad de franquicias y hacer alguna compra o ver una película en el cine. Un plan para disfrutar con toda la familia.

Flamenco

A pesar de no encontrarse en Andalucía, Madrid cuenta con muchos lugares de ocio dedicados al flamenco. De esta forma, no hace falta desplazarse hasta el sur de España para poder disfrutar de este arte, ya que en Madrid es perfectamente posible encontrarse con lugares dedicados al mismo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *