¿Dónde aprender danza oriental en Madrid?

¿Quién no se ha quedado embelesado viendo a esas bailarinas llenas de velos y transparencias ondulando sus caderas?. Sin duda es un espectáculo sugerente en el que tú puedes ser la protagonista aprendiendo danza oriental. Descubre algunos centros en Madrid en los que imparten clases de este baile tan femenino.

0 comentarios
adm834ha
domingo, 11 marzo, 2012
danza

Las mujeres que practican danza oriental se sienten más femeninas, flexibles, elegantes y moldean su figura practicando un baile divertido y sexy. ¿A que es es una estupenda opción?, pues en la Academia de Danza Oriental El Karnak te lo ponen muy fácil para que acabes convertida en toda una bailarina de los siete velos.

Más de 17 años avalan la trayectoria de esta academia en la que se dan clases sólo a mujeres. Los distintos niveles, desde iniciación hasta profesional, se reparten en clases en amplios horarios para que encuentres con facilidad lo que mejor se adapte a tus necesidades.

La Academia de Danza Oriental El Karnak se encuentra en la calle Libertad, 7, en Chueca y el teléfono de contacto es 91 521 93 54.

Otra opción es Al- Andalus Centro de Danza Oriental, en donde las clases las imparte Nesma, bailarina formada en El Cairo con un largo recorrido profesional. Sus horarios van desde las 10,30 de la mañana a las 21,30 de la noche y disponen de precios por mes, bonos de 10 y 20 clases y precios por clases sueltas.

También imparten cursos de formación de profesorado especializado en danza oriental y folklore egipcio, y cursos intensivos impartidos por reconocidos profesionales. Los niveles son iniciación, medio, medio-avanzado, avanzado y profesional.

Al- Andalus Centro de Danza Oriental se encuentra situado en la calle Vallehermoso, 64, bajo, y su teléfono de contacto es el 91 447 86 80.

Así que,  ya sabes, si quieres ponerte en forma y te gusta el sensual baile oriental, no dudes en pasarte por estos dos centros e infórmate.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *