¿Dónde comer pescado y marisco en Madrid?

La oferta gastronómica en Madrid es de lo más variado, pudiendo disfrutar de las delicias de las cocinas más internacionales y de las materias primas de la mejor calidad. Siempre se ha dicho que Madrid es el puerto de mar de España y las excelentes marisquerías como el Restaurante Criado dan prueba de ello. ¡Conoce más acerca de este local y haz tu reserva!

0 comentarios
adm834ha
domingo, 13 mayo, 2012
Grilled shrimps

Alfredo Criado dirige este restaurante que cuenta con dos locales situados en la calle López de Hoyos, 198 y San Nazario, 3 con la mejor disposición y amor al trabajo bien hecho, como se refleja en la calidad de sus pescados salvajes y marisco de primera categoría.

Para conseguir los mejores productos, Alfredo Criado es de los primeros en llegar a Mercamadrid y así conseguir pujar para traer a su mesa el langostino de Sanlúcar, calamarcitos, la gamba blanca de Huelva, el rodaballo, cigalas, centollo gallego o el besugo, todo muy escogido con el ojo de uno de los mejores profesionales del sector.

El Restaurante Criado, que cuenta con más de cincuenta años de historia a sus espaldas, dispone de tres salones con una capacidad para albergar a 140 personas y un servicio de menús para los que no acaban de decidirse entre sus muchos suculentos platos.

También disponen de la posibilidad de realizar encargos por teléfono y luego pasar a recogerlo, pudiendo elegir entre una completa mariscada para dos al precio de 42 euros o una parrillada por 45 euros. El número de contacto es 91 413 35 51o 91 416 06 37. Al hacer tu pedido por teléfono, te obsequirán con una botella de vino blanco, el complemento perfecto para acompañar al marisco.

Uno de los principales secretos del éxito de este tradicional restaurante es la sabia combinación de la excelente calidad de sus pescados y mariscos manteniéndolos a un precio razonable. Un lujo asequible, un pequeño capricho al que puedes sucumbir.

Ahora también es posible pedir marisco a domicilio en Madrid

Fuente de la imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *