Dónde comprar artículos de esquí en Madrid

El tiempo invernal que tenemos ahora mismo invita a hacer algún deporte en la nieve como es el esquí. Para ello es imprescindible tener toda la ropa y artículos necesarios para practicar este deporte.

0 comentarios
viernes, 17 febrero, 2012

Y,  para ello,  os recomendamos un sitio donde encontraréis todo lo necesario, la tienda de esquí Patrick Sport (Avda de la Victoria, 2).

423701073_69c6bc1ce6

Esta empresa se dedica exclusivamente a este tipo de prendas y artículos de tal manera que el personal que trabaja en estas tiendas tienen una alta cualificación en el tema del esquí. Entre los artículos que podemos comprar se encuentran  botas, gafas, protecciones, guantes, cascos, ropa especial de esquí, ropa térmica....

Entre otros servicios, Patrick Sport ofrece la posibilidad de hacer botas de esquiar a medida, para aquellos que tengan problemas con la talla o simplemente  quieran algo específico que no encuentran.

Además,  disponen de una revista en la que informan de todo lo acontecido en este deporte para los amantes del esquí. Para saber sus diferentes ofertas y más información se puede consultar a través de su página web.

Otra de las tiendas donde podremos encontrar artículos de esquí es la cadena de tiendas Cuylás (c/ Hermosilla, 75). En esta caso no están especializados en esta materia, ya que disponen de equipamientos para todo tipo de deportes (natación, fitness, paddel....).
La compra se puede hacer de forma física en la tienda o a través de internet por compra online.

Por otro lado, hay que destacar que esta empresa también incluye cursos de esquí en varias modalidades: esquí, snowboard, telemark... Los cursos se imparten en Baqueira Beret y lo que se pretende es la enseñanza de este deporte en un clima distendido y familar para hacer sentir a sus clientes ( según dicen en su página web) como en casa. El trato entre profesor y alumno es personalizado.
Se pueden consultar precios y horarios a través de la página web.

Fuente Imagen: fiction 300

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *