¿Dónde comprar cupcakes en Madrid?

¿Sabes dónde puedes comprar cupcakes en Madrid?, te proponemos algunos lugares increíbles en nuestro blog de Madrid. Hace algunos años que la moda de los cupcakes, tan famosos en Nueva York, llegó a nuestro país pisando fuerte. Desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer. Las empresas especializadas en pastelería han tomado buena nota de ello, y por ello actualmente muchas de ellas incluyen en su oferta estos deliciosos dulces.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 21 noviembre, 2014
¿Dónde comprar cupcakes en Madrid?

Locales para comprar cupcakes en Madrid

En la capital existe un gran número de locales en los que podemos comprar cupcakes, estos originales postres de sabor suave y textura esponjosa, que ganan más adeptos cada día. En nuestro blog de Madrid hemos seleccionado cinco de ellos, famosos por su excelente calidad y servicio.

1. Happy Day Bakery (Calle Espíritu Santo, 11). Pionera en introducir estos pequeños pasteles en Madrid, esta tienda traslada el sabor de la auténtica gastronomía norteamericana a la ciudad. Cuenta con una amplia variedad de cupcakes (vainilla, red velvet, zanahoria, Coca-Cola, Lacasitos, piña colada, etc.), así como con muffins, tartas, galletas y otros dulces. Dispone además de una gran oferta de productos de repostería, con ingredientes y moldes, entre otros accesorios. Asimismo, destaca su decoración retro, que nos transporta al Nueva York de los años 50.

Locales para comprar cupcakes en Madrid

2. ¡Oh my cup! (Calle Puentelarra, 40). Este negocio ofrece una gran variedad de cupcakes, elaborándose muchos de ellos sin azúcar y sin gluten, siguiendo la tradicional receta americana y con ingredientes de primera calidad. También cocinan galletas caseras, cakepops, tartas y otros dulces. Pueden hacer estos productos personalizados, y disponen de un servicio de catering para fiestas y grandes eventos como bautizos, bodas, cenas de empresa o cumpleaños. También imparten talleres y cursos de repostería en su local, y organizan divertidas fiestas infantiles.

comprar cupcakes en Madrid

3. Cream Bakery (Paseo de la Castellana, 68). Situado en pleno corazón de Madrid, Cream Bakery ofrece cupcakes de exquisita calidad. Cuenta con sabores tradicionales como el Red Velvet o el de zanahoria, aunque también es famoso por creaciones innovadoras como el cupcake de mandarinas frescas con crema de mandarina y chocolate. Además, elaboran tartas, galletas, bizcochos y otros muchos productos de repostería que pueden personalizar. Debemos destacar la decoración del local, de estilo vintage, que nos ofrece un ambiente agradable para tomar allí lo que queramos.

cupcakes en Madrid

4. Cosmen & Keiless (Plaza de las Salesas, 8). Se dedica exclusivamente a elaborar productos de repostería estadounidenses de manera artesanal, como muffins, cookies, brownies..., y por supuesto, cupcakes. Los encontramos de todos los sabores, con una gran variedad de toppings y formas.

comprar cupcakes



5. Cupcake Madrid (Calle de Velázquez, 126). Esta pequeña pastelería es un negocio familiar en la que se elabora artesanalmente una enorme variedad de dulces. Para ello utilizan ingredientes de altísima calidad, como el chocolate francés Valhrona o la vainilla de Bourbon de Madagascar. Destaca la decoración de sus cupcakes, que preparan personalizados para ocasiones especiales.

Para una información complementaria te proponemos leer nuestro artículo "Cupcake Madrid".

Así que ya sabéis dónde comprar cupcakes en Madrid, no tenéis excusa para no daros un capricho y probar uno de estos deliciosos dulces

Fuente Imágenes por las pastelerías

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *