

El mercado nos ofrece hoy en día una amplia variedad de mamparas, de forma que no tendremos problema para encontrar aquella que mejor pueda adaptarse a nuestros gustos personales, dimensiones de nuestro cuarto de baño y disponibilidad económica. Este tipo de estructuras nos ayudará a crear mayor intimidad cuando nos dispongamos a efectuar nuestra sesión de baño o de ducha, ya que gracias a su forma trasparente o traslúcida, podremos marcar límites y separar la bañera del resto de la estancia.
Se podría decir que las mamparas de baño se presentan como el salto evolutivo con respecto a las cortinas convencionales de plástico, pues además de ser más higiénicas que estas últimas en las que podía acumularse suciedad en sus pliegues, son más cómodas de utilizar y muy sencillas de limpiar. Por no hablar, de la elegancia, sofisticación y refinamiento que pueden aportar a nuestro cuarto de baño.
¿Qué saber antes de comprar mamparas en Madrid?
Para responder a la pregunta qué saber antes de comprar mamparas de baño en Madrid, hemos de considerar una serie de aspectos fundamentales. En primer lugar hemos de tener en cuenta el tamaño de nuestra bañera para de esta forma llegar a la conclusión sobre el modelo de mampara que puede ser más conveniente.


De esta forma, hemos de recordar que disponemos de mamparas con puertas correderas que cubren la práctica totalidad de la bañera y nos facilitan el acceso a la misma. Igualmente, podemos encontrar las de hojas plegables (con dos o más hojas que se despliegan, permitiendo dejar más espacio libre al descubierto), con una hoja fija (se fijan en la pared con un soporte de aluminio, acero o herrajes fijos) o con una hoja batiente (su hoja se mueve sobre su eje pero desde la zona de la pared).
Igualmente, hemos de comprobar antes de comprar mamparas de cristal en Madrid, que la puerta funciona correctamente, en el sentido de que se cierra sin complicaciones y de manera lo suficientemente adecuada como para impedir que el agua se filtre y se estampe sobre el suelo del cuarto de baño. Por supuesto, hemos de optar por aquella que presente un diseño similar en cuanto a tonalidades cromáticas con nuestro servicio.
Finalmente, no hemos de olvidar el material del que esté confeccionada la mampara, ya que puede ser de cristal como se indicaba en líneas anteriores o de paneles acrílicos. En cuanto a los primeros, desde nuestro blog de Madrid os recomendamos acudir a la tienda de Cristalería Escobar, ubicada en la calle Cedra (Getafe Norte de Madrid), donde podréis encontrar modelos muy interesantes y ajustados a vuestras necesidades.


Comprar mamparas de cristal en Cristalería Escobar
A la hora de comprar mamparas de cristal en Cristalería Escobar has de saber que su equipo de profesionales está especializado en el diseño y la decoración en vidrio ofreciendo a sus clientes trabajos ajustados a una más que interesante relación calidad-precio desde el año 2005.
En Cristalería Escobar no solo encontrarás las mamparas de cristal que tanto necesitas, sino también otros muchos trabajos donde el vidrio es el protagonista. De esta forma, entre sus servicios se cuentan trabajos como barandillas, cerramientos, separación de ambientes, vidrios decorativos, puertas automáticas, acristalados o decoraciones en espejo.


Siempre que necesites cualquier trabajo relacionado con el mundo del vidrio, no solo referente a las mamparas de cristal para tu cuarto de baño, en Cristalería Escobar encontrarás la profesionalidad que precisasen este tipo de trabajos en aras de que los materiales o estructuras adquiridas te ofrezcan calidad, resistencia y durabilidad.
¿Ya sabéis dónde comprar mamparas de cristal en Madrid?, ¿conocíais Cristalería Escobar?, ¿cómo fue vuestra experiencia?, ¿qué tipo de mamparas de cristal se ajustan mejor a vuestro baño?