Dónde comprar moda y complementos vintage en Madrid

En pleno corazón de Malasaña se encuentra la original tienda de moda y complementos vintage Sin Clon Ni Son, situada en la Plaza del 2 de Mayo nº 10.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 15 octubre, 2012
sintonnison1

Su colección de ropa, bolsos, sombreros, zapatos, bisutería, etc., pertenece al llamado estilo new vintage, caracterizado por prendas que parecen haber sido sacadas de los años 40, 50 y 60, pero completamente nuevas y con un toque moderno.


Inaugurada en octubre del 2010, Sin Clon Ni Son nació debido a la necesidad que tenían sus dueños de alejarse de los clones, tan comunes en las tiendas de moda en las que todos los artículos se parecen entre sí, y crear un espacio lleno de originalidad, donde puedan encontrarse prendas que difícilmente puedas ver en otros establecimientos.

sintonnison2

Así, en esta antigua mercería completamente reformada, se encuentra esta tienda de autor, con piezas especiales inspiradas en viajes por todo el mundo y que se renuevan cada temporada.

Algunas de las firmas que se pueden ver allí (la mayoría poco comerciales pero llenas de creatividad y contemporaneidad) son Waiting for the Sun (especializada en gafas de sol hechas de bambú); Lucuix (bisutería española de diseños originales); Beatriz Furest (diseñadora española especializada en bolsos de piel); Maians (calzado tanto para hombre como para mujer); y City Sport (marca belga dedicada a la fabricación de gorras y sombreros para hombre); además de Mimotica, Goorin, Alienina, Alikh, y otras muchas, todas con una gran variedad.

sinclonnison3


Por último merece la pena destacar su decoración, la cual llama la atención incluso antes de entrar en la tienda, con unos escaparates repletos de ropa y accesorios singulares y de muy buen gusto. Ya en su interior, encontramos una especie de sótano colmado de muebles y otros objetos antiguos, en el que cada producto, la música e incluso el olor nos transportan a otra época.

Fuente Imágenes por Sin Ton Ni Son

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *