Dónde encontrar cosméticos Ziaja en Madrid

El mundo de la cosmética suele sorprendernos con la aparición de nuevos productos, cada vez más originales y creativos. Una de las últimas marcas en hacerlo es la polaca Ziaja, la firma estrella del momento entre las bloggers de belleza.  Hoy os contamos dónde encontrar cosméticos Ziaja en Madrid. 

7 comentarios
adm834ha
martes, 27 mayo, 2014
Dónde encontrar cosméticos Ziaja en Madrid

Historia de La Marca ZIAJA

ZIAJA Ltd. es una empresa polaca dedicada a fabricar productos farmacéuticos y cosméticos, todos ellos basados en ingredientes naturales de alta calidad (aunque no en su totalidad). Sus artículos están destinados al cuidado facial, corporal y del pelo, abarcando a gente de todas las edades y todo tipo de piel.

Esta compañía nació en 1989 en Gdansk (Polonia) de la mano de los farmacéuticos Alexandra y Zenon Ziaja. Hoy en día, la dirección de la empresa familiar continúa asentándose en profesionales de la farmacología y la química.

La seguridad y la garantía de calidad es una de las máximas de la marca ZIAJA. “El lema de nuestra compañía es preocupación por la salud y estado de buen ánimo de nuestros clientes”, se afirma en su página web. Por ello, Ziaja toma ciertas medidas para garantizar la calidad de sus productos.

Y es que Ziaja cuenta con sus propios laboratorios, que son tres: de investigación-desarrollo, físico-químico y microbiológico. Además, posee un departamento de control de calidad exclusivo, que incluye las técnicas más innovadoras y la tecnología más moderna.

Dónde encontrar cosméticos Ziaja en Madrid

Antes de ser lanzados, todos sus productos son probados por la Clínica de Dermatología de la Academia Médica de Gdansk, así como en otras clínicas internacionales. Ninguno de éstos es testado en animales, y son de pH neutro, adaptándose a todo tipo de piel.

Todos ellos son certificados por el Comité Nacional de la Higiene. Los artículos destinados a los niños son testados además en la clínica “Pomnik Centrum Zdrowia Dzieca”.

La sede de producción está situada en dos plantas de una zona ecológica de la región de Kaszuby, al norte de Polonia. En su elaboración se combinan acertadamente los métodos tradicionales, con ingredientes naturales como hierbas y aceites, con la tecnología más avanzada.

De esta manera, Ziaja ha creado un interesante catálogo en el que encontramos productos como la manteca de cacao (regenera la epidermis, protege del sol y nutre la piel), crema de manos y uñas de oliva natural (nutre, alisa y aporta flexibilidad), crema corporal de nuez de coco (hidrata y regenera) o gel exfoliante de manteca de naranja (elimina células muertas y mejora la circulación sanguínea).

Algunos de los productos estrellas de cosméticos ZIAJA son aquellos fabricados con leche de cabra. La compañía ha creado una amplia línea de cosméticos con esta sustancia como ingrediente principal. Así, encontramos manteca corporal, contorno de ojos, crema de manos, crema corporal, leche limpiadora, bálsamo corporal, y otros muchos productos fabricados con leche de cabra.

Dónde encontrar cosméticos Ziaja en Madrid

Otro de sus grandes éxitos de ZIAJA es el gel de baño con aroma a Coca Cola. Pertenece a su línea infantil, pero puede ser usado por cualquier persona mayor de dos años. Entre sus funciones, se encuentra la de limpiar y nutrir profundamente la piel, ya sea seca o grasa.

Uno de los artículos que están causando mayor sensación es su gel de helado de vainilla y galletas. Es ideal para las pieles más sensibles, y su dulce olor es perfecto para una ducha relajante. Lo mismo ocurre con el gel con aroma a chicle, otro de sus cosméticos más populares.

Son muchas las posibilidades que nos ofrece Ziaja, incluyendo una colección de higiene íntima femenina (toallas y geles de melón, caléndula y lirio del valle), una línea específica para hombres (gel de ducha, crema hidratante, bálsamo para después del afeitado…) y otra para el cuidado de niños y bebés (geles de baño, ungüentos, champús, etc.).

Todo ello a un precio muy competitivo, pues podemos considerar Ziaja como una marca low cost. Gracias a su excelente relación calidad/precio, esta firma se está convirtiendo en una de las más exitosas del momento.

Dónde encontrar cosméticos Ziaja en Madrid

Tiendas donde comprar cosméticos ZIAJA en Madrid


Podemos adquirir los productos ZIAJA a través de su página web o en cualquiera de las tiendas multimarca de Madrid que presentamos a continuación:

AROMAS ARTESANALES
Av. Pablo Iglesias, nº 17 – C.C Loranca (Local 105)
28942 Fuenblabrada

AROMAS ARTESANALES
C/ Juan Muñoz, 18 Local 4-5
28911 Leganés

AROMAS ARTESANALES
C/ Constitución, 46
28100 Alcobendas

AROMAS ARTESANALES
Av. Ciudad de Barcelona, 105
28007 Madrid

AROMAS ARTESANALES
Av. Dos de Mayo, 5
28934 Móstoles

AROMAS ARTESANALES
Pl. Cánovas del Castillo, local 9
28340 Valdemoro

AROMAS ARTESANALES
C/ Mayor, 21
28921 Alcorcón

AROMAS ARTESANALES
Paseo Estación, 9
28807 Alcalá de Henares

AROMAS ARTESANALES
CC Alcampo
C/ Monleón s/n
1a planta Local 3
28038 Vallecas

CENTRO ESTÉTICO ARIS
C/ Manzana, 7
28901 Getafe

Fuente Imágenes por Facebook Ziaja

Contenidos relacionados

7 comentarios en «Dónde encontrar cosméticos Ziaja en Madrid»

    1. En New P&rfum, calle Bravo Murillo 240, (metro Tetuán Linea 1) puedes encontrar todo tipo de productos Ziaja. De lunes a viernes abierto al mediodia.

  1. También se pueden encontrar en AROMAS ARTESANALES BARRIO DEL PILAR
    CALLE GINZO DE LIMIA, 40
    28029 MADRID
    Próximo a La Vaguada

  2. Me compre una crema de día para pieles maduras o sea +50 y se me ha estropeado enseguida, casi no la había utilizado así que he tirado el dinero.
    La marca ZIAJA no se ha hecho responsable y la tienda donde lo compré, PRIMOR tampoco.

    Lo siento pero no es una buena marca para mí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *