El lugar elegido por Agent Provocateur en Madrid es el corazón del famoso Barrio de Salamanca (C/ Claudio Coello, nº 79). Esta nueva boutique contiene el sello sensual, seductor y provocador propio de la firma, con la predominación de los colores negro y rosa, paredes oscuras y cristales con detalles dorados.
En su interior podrás encontrar todos sus diseños (Classics, Soiree, Hosiery), además de las colecciones de temporada, en un elegante salón adornado por lámparas y sillones inspirados en la década de los años 70, además de una chimenea de piedra. La zona de probadores no es menos lujosa, ya que cuenta con amplios espacios (en total la tienda se reparte en unos 240 m² de superficie) decorados con muebles antiguos y grandes cortinas.


La lencería de esta marca, nacida en el Soho londinense, incluye numerosos diseños de sostenes, bragas, corsés, bodies, playsuites, colecciones para novias, para fechas señaladas, camisones, pijamas, kimonos, vestidos, faldas, tops, etc.
Pero también ofrece trajes de baño, gafas de sol, toallas de playa, cremas, perfumes, jabones, y otros accesorios como zapatos, guantes, máscaras, antifaces, ligas, juegos para parejas, e incluso ropa para el hogar (cojines, mantas, toallas…).
Además, hay que destacar una nueva colección de lencería, anunciada tan solo hace unos días, con precios mucho más asequibles que la original. Bautizada con el nombre de L’Agent, está siendo diseñada por las hermanas Penélope y Mónica Cruz, gracias el éxito que cosechó Mónica como embajadora de una de sus líneas y la gran acogida que tuvieron los diseños que ambas realizaron para la firma textil española Mango entre los años 2007 y 2008.
Fuente Imágenes por Agent Provocateur
Lamentablemente ha cerrado pero pueden encontrar una tienda similar en: La Femme Lily, Castelló 46