¿Dónde encontrar tiendas Disney en Madrid?

La magia de las películas de Disney traspasa generaciones, enamorando tanto a niños como a adultos con sus historias y sus personajes. Esto último ha dado lugar a toda una cadena de productos de la marca, que se distribuyen con gran éxito por todos los rincones del mundo.

6463703717_06dd7c143b_b

Con este propósito nacieron las tiendas Disney Store, que ya cuentan con más de 100 puntos en Europa, de los cuales 22 se encuentran en España, incluyendo cuatro en Madrid.

Una de las más populares está ubicada en el Centro Comercial La Vaguada (Avda. Monforte de Lemos, 36), en el centro de la ciudad. Se trata de la primera tienda europea y la segunda a nivel internacional creada bajo un diseño totalmente interactivo, pues la tecnología es una gran protagonista en este lugar. Allí podremos encontrar, por ejemplo, un espejo por el que los niños podrán pasar una “varita mágica”, reflejándose en él automáticamente una de las princesas Disney. También suelen organizarse actividades gratuitas y temáticas enfocadas a los más pequeños.

Destaca también el Teatro Disney Store, en el que una pantalla gigante de 3,5 metros de largo por 1,75 metros de alto proyecta extractos de películas (los niños podrán elegir entre más de 50) y anuncia acontecimientos especiales, como fiestas y cumpleaños. Además, la tienda está decorada con árboles de colores de cuatro metros, que cambian su iluminación según la época del año, y con las siluetas de algunos de los personajes míticos de la factoría adornando sus paredes.

6079527987_22044be47f_b

Esto último es algo que comparte con la que se encuentra en otro centro comercial, ParqueSur, en Leganés (Gran Bretaña s/n). De un menor tamaño que la anterior, cuenta con una pequeña pantalla para publicitar sus nuevos productos. Existen otras dos tiendas Disney en Madrid: la del Centro Comercial La Gran Manzana, en Alcobendas (Avda. de España, 17) o la del Centro Oeste, en Majadahonda (C/ Las Morenas, 2).

Todas ellas presentan una gran cantidad de artículos relacionados con los personajes más clásicos, como Mickey, Minnie o Donald, y con los más recientes, por ejemplo Rapunzel. Allí podremos encontrar desde videojuegos, y DVD hasta cubertería, pasando por ropa, disfraces, peluches, muñecos y todo tipo de adornos que nos acercarán al universo Disney, tan querido tanto por los más pequeños como por aquellos adultos que quieran revivir su añorada infancia.

Fuente Imagen 1 por Michael Kappel

Fuente Imagen 2 por insidethemagic

Contenidos relacionados

5 comentarios en «¿Dónde encontrar tiendas Disney en Madrid?»

  1. Hola buenos días me gustaría conseguir la.muñeca boo de la película de monstruos s.a , en ninguna tienda tienen existencia asiq a ver si por vuestras medidas podíais conseguirla….muchas gracias…rogaría contestación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *