Dónde tatuarte Henna en Madrid

Si estás pensando en hacerte un tatuaje de Henna y no sabes donde, en este artículo te vamos a decir cuales son los mejores sitios donde tatuarte henna en Madrid.

6 comentarios
adm834ha
lunes, 8 septiembre, 2014
Dónde tatuarte Henna en Madrid



Tatuarse es una forma de mostrar nuestra personalidad única o de expresar un fuerte sentimiento que tenemos hacia algo o alguien. Los tatuajes de henna son una alternativa cada vez más demandada debido a su carácter temporal y por sus elementos naturales. Además, te ahorras el dolor que supone el uso de la aguja.

Locales donde tatuarse henna en Madrid

Si has pensado alguna vez en hacerte un tatuaje de henna natural, desde nuestro blog de Madrid te damos una lista de los mejores sitios en Madrid para que puedas hacer realidad esa idea.

Lagioitahenna (Parla-Madrid; Tlfn: 690236899; correo: lagioitahenna@gmail.com). Aquí podrás hacerte tatuajes temporales de henna a partir de 8,50 euros. No se puede ir sin cita previa.

Centro Saada (calle Ercilla, 46; Tlfn: 91 474 42 45). Local situado en la zona de delicias, ofrece una gran variedad de figuras para elegir si quieres tatuarte y no sabes exactamente qué. Las tarifas se consultas en el sitio.

Montera Tattoo (calle Montera, 4; Tlfn: 91 521 86 62). En pleno centro de Madrid se encuentra esta tienda dedicada al mundo del tatuaje donde podrás elegir desde henna naturales hasta permanentes u otros complementos para el cuerpo como piercings, micropigmentación. Es uno de los sitios más famosos por su buena comunicación y sus tatuadores profesionales. Consultar tarifas en el sitio.

Chemical Tattoo (calle Augusto Figueroa, 11). Caminando por la zona centro nos encontramos con este local donde buenos profesionales te aconsejarán para tatuarte, eso sí, siempre con cita previa.

Acme Tattoo (Canal del Bósforo, 2). Un sitio con muchos años de experiencia donde podrás hacerte un tatuaje de henna o restaurar otro que tengas en mal estado. Consultar tarifas en el sitio.

Por otro lado, si eres de los que prefiere hacer las cosas por si mismo, siempre puedes comprar un pack de cosmética natural para hacer tatuajes de henna en tu casa. Incluyen plantillas para que la forma salga perfecta.

Y si lo que te interesa es hacerte un tatuaje permanente no te pierdas nuestro post: Tatuajes en Madrid: Los mejores locales

Contenidos relacionados

6 comentarios en «Dónde tatuarte Henna en Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *