¿Dónde volar en globo en Madrid?

Volar en globo es una de las cosas que hay que hacer en esta vida y el sueño de muchos de nosotros.

1 comentario
adm834ha
lunes, 13 febrero, 2012

Si tú también sueñas con poder surcar los cielos de Madrid a bordo de un globo de colores, no dejes de leer y descubre cómo puedes conseguirlo... y recuerda que también puedes regalárselo a esa persona super especial.

globo

¿Te apetece un paseo sobrevolando el Parque Regional del Guadarrama?, poder ver las montañas y los pueblos de la sierra a vista de pájaro a bordo de un medio de transporte centenario como es el globo... suena genial, ¿verdad?, pues ahora es posible gracias a Aerodifusión, una empresa que lleva más de treinta años en el sector.

Desde Villanueva de la Cañada te llevan por la cuenca del Guadarrama para aterrizar en Brunete o Quijorna, dependiendo del viento, ¡¡que es el que manda!!. El precio está en 150 euros por persona, y pueden llevar hasta 10 pasajeros. También tienen una opción para dos pasajeros, lo que resulta ideal como regalo para la pareja.  El teléfono de contacto es 902 456 267.

Aerotours es otra empresa que también está dedicada a los paseos en globo por varias ciudades, incluyendo Madrid. Tienen capacidad para vuelos desde dos pasajeros hasta dieciseis. La actividad completa dura tres horas, desde que se llega al campamento de salida hasta el regreso, y el vuelo en sí es un trayecto de una hora.

Los precios van desde los 120 euros para los niños a los 140 para adultos. Al finalizar, se celebra con cava y entregan un diploma de recuerdo, lo que para los niños resulta muy emocionante. Para ampliar información, reservar y consultar ofertas especiales y cualquier pregunta que se os ocurra podéis hacerlo en el 91 381 77 64.

En Aerotours también disponen de la opción de hacer un vale regalo y tienen una oferta para celebrar el día de San Valentín.

Fuente de la imagen: Nikondeza

Contenidos relacionados

Un comentario en «¿Dónde volar en globo en Madrid?»

  1. Volar en globo es una experiencia increíble, yo fui con 6 amigos (no sabía que cabía tanta gente) y la verdad es que tenemos todos ganas de repetir. Fuimos con Aerodifusión porque fue el único que encontramos que salía desde Madrid, volamos sobre el parque regional de Guadarrama y al aterrizar hicimos un brindis con cava. Es una experiencia muy recomendable y súper buena idea para un regalo original.
    Un saludo y enhorabuena por el blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *