El arte de Frankenweenie por Tim Burton en Madrid

¿Eres fan de Tim Burton? Pues no te puedes perder el 'making of' de su nueva película, 'Frankenweenie'.

0 comentarios
adm834ha
viernes, 28 septiembre, 2012
arte-tim-burton

En el Auditorio Conde Duque podrás descubrir los procesos que llevan a cabo para conseguir crear la película: la construcción de personajes, los distintos escenarios, los movimientos….


Los secretos de cómo se creó 'Frankenweenie', la nueva película de animación de Tim Burton, quedan revelados en el Auditorio Conde Duque a través de 'El Arte de Frankenweenie', una muestra que desvela el trabajo que hay tras cada fotograma de la película.

'Frankenweenie' es una película de animación en blanco y negro y en 3D cuyo protagonista es un perro que vuelve a la vida gracias al poder de la ciencia. Esto desencadenará una serie de situaciones con las que aprenderán que esta creación puede dar problemas a más de uno. Se trata del último trabajo de Tim Burton, que se estrenará en nuestras pantallas del 5 de octubre. Inspirada en el cortometraje homónimo del autor, esta obra ha servido para que el director vuelva a una de sus formas de trabajo predilectas: el 'stop-motion', donde la animación se realiza foto a foto.

En esta muestra también se incluye el arte previo a la película como bocetos del propio director.

Auditorio Conde Duque


Se trata de un espacio cultural de referencia del Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid que ofrece en sus instalaciones diferentes posibilidades de ocio cultural. Exposiciones, conciertos, lectura en sala, conferencias, configuran algunas de las propuestas que Conde Duque brinda al público visitante.

DATOS DE INTERÉS

Fecha de inicio: 29/09/2012
Fecha de fin: 06/10/2012
Local: Conde Duque
Día de cierre: Lunes
Horarios: de 10.30 a 21.30
• Precio: Entrada gratuita
Autobús: 21 , 1 , 2 , 44 , 74 , 133, 2 , C
Metro: San Bernardo (L2, L4) / Argüelles (L3, L4, L6) / Plaza España (L2, L3, L10)

Fuente Imagen: insidethemagic

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *